Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Cristiano Ronaldo y Portugal rumbo a la Euro de 2024!

Por: Enrique Samano 13 Oct 2023

¡Cristiano Ronaldo y Portugal rumbo a la Euro de 2024!

Cristiano Ronaldo busca seguir haciendo historia con Portugal en la Eurocopa de 2024

Cristiano Ronaldo busca la consecución de la Eurocopa 2024 celebrada en Alemania, Portugal busca hacerse con su segunda presea continental de la mano de Roberto Martínez. Aquí te contamos todos los detalles.

Este video te puede interesar.

Las víctimas favoritas de André-Pierre Gignac dentro de la Liga MX

Portugal era una de las selecciones candidatas para pelear por la Copa del Mundo de Qatar 2022. Al final los lusos terminaron por caer ante la sorpresa llamada Marruecos. En su eliminación se viralizó a Cristiano Ronaldo llorando rumbo a los vestidores.

FC Barcelona prepara partido vs equipo de Liga MX

El tropiezo ante la selección de Marruecos terminó por costarle el puesto a Fernando Santos, técnico encargado de haberlos comandado rumbo a la justa de Francia 2016, así como la Nations League ante Países Bajos.

Roberto Martínez fue el elegido para comandar a los lusos en el nuevo proyecto, el timonel ibérico también fue cesado como estratega de Bélgica al caer eliminados en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022.

La primera encomienda del ibérico era comandar a los lusos rumbo a la Eurocopa de 2024 celebrada en Alemania. Incluso el timonel declaró que hablaría con Cristiano Ronaldo, quién acababa de fichar con el Al-Nassr. Dicha ronda fue fructífera para Portugal de Roberto Martínez, quienes fueron avasalladores.

Con la reciente victoria ante Eslovaquia, Portugal con un Cristiano Ronaldo cómo figura se clasificaron como invictos a la Euro de 2024. La marca del equipo de Roberto Martínez fue de siete cotejos ganados, con 27 anotaciones y solo dos goles en contra. El ariete del Al-Nassr fue figura, participando en siete anotaciones.

Es importante mencionar que Cristiano disputará su sexta Eurocopa consecutiva. En la justa de de 2020, cayeron eliminados a manos de Bélgica, quién en ese entonces era dirigida por Roberto Martínez.

¿Cristiano Ronaldo tiene aspiraciones de llegar al Mundial de 2026?

En un principio se especulaba que Cristiano Ronaldo pondría fin a su carrera después de la Eurocopa que se celebrará en Alemania en 2024. Bajo la gestión de Roberto Martínez, Portugal se clasificó invicto y de manera temprana a la justa continental. Incluso el torneo había tomado más relevancia de la habitual por dicho rumor.

Cristiano Ronaldo con aspiraciones al Mundial de 2026
Cristiano Ronaldo con aspiraciones al Mundial de 2026

Nicolás Benedetti, un ’10’ con un triste historial de lesiones

Aunque el ariete portugués ha comenzado la temporada de la mejor forma posible. Cristiano alcanzó la justa ante el Al-Hilal, lo cual significó un campeonato, cosa que no obtenía desde la obtención de la Supercopa Italiana con la Juventus. A nivel local, Ronaldo alcanzó diversas dianas, lo cual ha colocado al Al-Nassr en las primeras posiciones de la Superliga Saudí.

La afición se ha encariñado con el portugués, siendo un jugador clave en la obtención de los recientes logros del Al-Nassr. A pesar de su edad el luso ha respondido en momentos clave de la competición. Según Bein Sports y medios árabes, Cristiano ha pedido una renovación hasta principios de 2027.

De acuerdo con la fuente es con el argumento de querer celebrar la justa mundialista celebrada en México, Estados Unidos y Canadá. Una vez finalizado el torneo, el luso anunciaría el fin de su carrera cómo profesional.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News