Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Partidos hoy, fecha FIFA jueves 9 de septiembre de 2021: Horarios para México y canal de transmisión de las eliminatorias Conmebol rumbo a Qatar 2022

Por: Futbol Total 08 Sep 2021

Partidos hoy, fecha FIFA jueves 9 de septiembre de 2021: Horarios para México y canal de transmisión de las eliminatorias Conmebol rumbo a Qatar 2022

La fecha FIFA de septiembre llega a su fin con partidos en el sector de Conmebol. Entérate aquí de la jornada 10 de las eliminatorias en Sudamérica.

La fecha FIFA de septiembre, después de una intensa jornada en todas las confederaciones, por fin llega a su fin para continuar con las ligas internacionales. Únicamente el sector de Conmebol tendrá actividad para este último día de partidos de selecciones. Se jugará la jornada 10 de 18 en Sudamérica, donde la selección de Brasil marcha invicta y ha ganado todos sus encuentros en las eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Este video te puede interesar

Lamentablemente para la selecciones de Argentina y Brasil, se suspendió su juego de la jornada anterior a petición de autoridades sanitarias. Ahora las dos selecciones tendrán un partido menos que sus competidores, hasta que se resuelva lo sucedido en el clásico de Conmebol. Para suerte de los dos gigantes de Sudamérica, continúan en lo más alto de la tabla clasificatoria al mundial del año próximo.

El resto de las selecciones siguen en la lucha desde el tercer lugar hasta el último en la tabla de posiciones. Todo parece indicar que las eliminatorias estarán cerradas jornada tras jornada. Las oportunidades de que clasifique cualquier país siguen abiertas hasta el momento. Recordar que solo los cuatro mejores lugares pasan directamente a la copa del mundo y el quinto jugará un partido de repechaje.

PARTIDOS, HORARIOS Y CANAL DE TRANSMISIÓN DE LA FECHA FIFA CONMEBOL, JUEVES 9 DE SEPTIEMBRE DE 2021

  • Uruguay vs Ecuador / 17:30 / Campeón del Siglo / SKY
  • Paraguay vs Venezuela / 17:30 / Defensores del Chaco / SKY
  • Colombia vs Chile / 18:00 / Metropolitano Meléndez / SKY
  • Argentina vs Bolivia / 18:30 / Monumental Liberti / SKY
  • Brasil vs Perú / 19:30 / Itaipava Arena / SKY

Todos los horarios corresponden al centro de México

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News