Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas vs Chivas: transmisión en vivo del partido de vuelta de cuartos; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Por: Futbol Total 15 May 2022

Atlas vs Chivas: transmisión en vivo del partido de vuelta de cuartos; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Atlas y Chivas juegan la vuelta de los cuartos de final del Clausura 2022; aquí te invitamos a escuchar la transmisión en vivo

Atlas y Chivas se enfrentan en los cuartos de final de vuelta del Clausura 2022 de la Liga MX. En Futbol Total te invitamos a seguir la pasión que envuelve al Clásico Tapatío a través de las voces de La Octava Sports. El encuentro que definirá uno de los últimos boletos a las semifinales del certamen se disputará en el estadio Jalisco.

Atlas vs Chivas, transmisión en vivo

Este video te puede interesar

Árbitros designados

La cuarteta arbitral designada para este partido estará liderada por Fernando Hernández como árbitro central. En tanto Diego Montaño Robles será el cuarto asistente. Mientras que Alberto Morín y Karen Janett Díaz serán los abanderados uno y dos respectivamente.

Regresos importantes

Además de podar contar con Alexis Vega, quien salió en el partido de ida debido a un golpe en los costados, Chivas podrá contar con el regreso de uno de los jugadores importantes del plantel. Se trata de Isaác ‘Cone’ Brizuela, quien se recuperó de la lesión que sufrió en la Jornada 15 ante Xolos. Será decisión de Ricardo Cadena poderle dar o no minutos dentro del terreno de juego.

Estadística en contra

Tras llevarse la victoria en el partido de ida ante Chivas, los rojinegros del Atlas llegaron a a cuatro victorias en sus últimos siete partidos de ida en cuartos de final. Sin embargo, en tres ocasiones que se llevó la ventaja en la ida, terminaron superándolo en el partido de vuelta y eliminándolo. 

Racha a favor

Atlas registra tres partidos de forma consecutiva sin conocer la derrota ante Chivas. Con un saldo de dos victorias y un empate esta es la racha más significativa con la que cuentan desde abril del 2013 y mayo del 2015, en donde consiguieron hilar seis partidos sin derrota ante Guadalajara; producto de dos victorias y cuatro empates.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chivas (@chivas)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News