Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas vs Cruz Azul: transmisión en vivo del partido de J3; escucha la Liga MX Apertura 2022 en directo

Por: Futbol Total 16 Jul 2022

Atlas vs Cruz Azul: transmisión en vivo del partido de J3; escucha la Liga MX Apertura 2022 en directo

Atlas y Cruz Azul se ven las caras en la Jornada 3 del Apertura 2022 de la Liga MX; aquí te invitamos a seguir la transmisión del partido en vivo

Atlas y Cruz azul se enfrentan en la Jornada 3 del Apertura 2022 de la Liga MX. En Futbol Total te invitamos a seguir la transmisión de este partido a través de las voces de la Octava Sports. Para este compromiso tanto los rojinegros como La Máquina buscarán volver a la senda del triunfo, luego de los descalabros que sufrieron en la pasada fecha.

Atlas vs Cruz Azul, transmisión de partido en vivo

Árbitros designados

Este video te puede interesar

La cuarteta arbitral encargada para este partido estará a cargo de Óscar Macías Romo como silbante central. En tanto Gustavo Padilla Aguirre será el cuarto asistente. Mientras que Enrique Martínez Sandoval y Jéssica Fernanda Morales serán los abanderados uno y dos respectivamente.

Con saldo favorable

Cruz Azul solamente cayó en uno de sus ocho visitas al estado de Jalisco. Con un saldo de 5 victorias y dos empates, el conjunto celeste ha sabido sacar resultados de la casa de los rojinegros de Atlas como de Chivas. La última ocasión que cayó ante los Zorros fue en el torneo Apertura 2020, en donde La Máquina perdió por la mínima.

Muralla como local

Cuando los rojinegros del Atlas han jugado de local ante Cruz Azul, los Zorros no ha permitido goles en sus últimos dos enfrentamientos dentro de la Liga MX. De tal manera que el equipo comandado por Diego Cocca estará buscando un tercer partido con el arco invicto; lo cual significaría una racha histórica.

El ‘terror’ de los rojinegros

Santiago Giménez se ha convertido en un auténtico depredador del área cuando se ha enfrentado a los rojinegros del Atlas. En los últimos dos partidos ante los Zorros, el ‘Bebote’ ha logrado marcarle a los tapatíos; en dichos compromisos los celestes se han llevado la victoria, tanto en Liga MX como en la Supercopa de la Liga MX.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CRUZ AZUL (@cruzazul)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News