Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién es Frabricio Díaz?; la ‘joya’ de Uruguay que vinculan con Cruz Azul

Por: Futbol Total 16 Jul 2022

¿Quién es Frabricio Díaz?; la ‘joya’ de Uruguay que vinculan con Cruz Azul

Fabricio Díaz del Liverpool de Uruguay es vinculado con Cruz Azul para llegar como refuerzo para este Apertura 2022; el jugador de 19 años es figura

La directiva de Cruz Azul encabezada por Jaime Odiales está trabajando a marchas forzadas con la finalidad de conformar el plantel que peleará en el Apertura 2022. Si bien, todo parece encaminado para que Gonzalo Carneiro, Alonso Escoboza y el zaguero central sean las últimas incorporaciones, en las últimas horas ha salido otro nombre en la posición de medio campo.

Este video te puede interesar

Se trata de Fabricio Diaz, uruguayo de 19 años que milita en el Liverpool de su país. De acuerdo con información de medios en Uruguay, La Máquina está manejando la posibilidad de incorporar al mediocampista para el presente torneo. Ya que en esa posición solamente cuentan con jugadores como Erik Lira,Rafael Baca, ‘Charly’ Rodríguez e Ignacio Rivero.

¿Quién es Fabricio Diaz?

Fabricio Diaz es considerado un volante “Box to Box” el cual comenzó su carrera en La Paz Wanderers, y posteriormente pasó a las inferiores del Liverpool. Ahí ha comenzó su proceso de formación hasta convertirse en uno de los jugadores que indiscutibles del once titular del equipo de Jorge Bava.

Dentro de las características que sobre salen de Fabricio Diaz, es la visión de campo y y recorrido. Por tal motivo, el jugador se ha convertido en uno de los jugadores a seguir en el futbol de Uruguay. A tal grado de que ha sido considerado uno de los futbolistas sub 20 con más experiencia de todo el mundo.

De esta manera, ya son dos mediocampistas uruguayos los que se han vinculado con Cruz Azul desde la llegada de Diego Aguirre. El primero de ellos, fue Felipe Carballo, quien se perfilaba para ser el primer refuerzo de La Máquina para el presente torneo. Sin embargo, esta situación parece que se diluyó con el paso de las semanas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fabricio Diaz (@f.diaz29)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News