Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Además de Juan Reynoso, Joaquín Velázquez también los demanda

Por: Futbol Total 16 Jul 2022

Cruz Azul: Además de Juan Reynoso, Joaquín Velázquez también los demanda

La Máquina de Cruz Azul sigue en problemas, pues además de Juan Reynoso, Joaquín Velázquez también los demanda y se suma a las complicaciones extra cancha

La Máquina de Cruz Azul sigue en problemas, pues además de Juan Reynoso, Joaquín Velázquez también los demanda; el equipo Cementero tiene que lidiar con temas legales a la par que encaran el torneo Apertura 2022 dentro de la Liga MX.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista David Medrano a través del diario récord, indica que Joaquín Velázquez presentó una denuncia en contra de los cementeros. Un problema que se suma a una administración que siempre ha sido un tema constante en el cuadro Celeste.

Cruz Azul: Los jugadores que cuentan con más títulos dentro del equipo

Es así que la directiva de Cruz Azul debe lidiar con un nuevo problema legal; la realidad es que en la Noria han estado demasiado movidas las aguas en las mesas administrativas, la cancha les ha afectado mucho en la parte de demandas.

Una nueva demanda

Es así que en Cruz Azul además de Juan Reynoso, Joaquín Velázquez también los demanda; quien fuera el auxiliar del peruano durante su gestión como estratega, se ha sumado a las polémicas del equipo Celeste.

La fuente indica que Velázquez tiene una denuncia por despido injustificado. Recordar que en abril del presente año, siendo asistente técnico de los Azules; fue detenido por un delito, presuntamente era acusado de lavado de dinero, razón por la que Cruz Azul lo despidió de forma inmediata.

Por otro lado, los abogados de Velázquez lograron demostrar ante un juez que su cliente no tuvo nada que ver en el delito que le imputaban, razón por la que fue dejado en libertad; por esta razón Joaquín ha presentado una denuncia considerando que fue despedido en forma injusta.

Joaquín Velázquez se sumó a Juan Reynoso con una demanda a la Máquina de Cruz Azul

Joaquín Velázquez se sumó a Juan Reynoso con una demanda a la Máquina de Cruz Azul

Quién es Víctor Derbez, el sobrino de Eugenio Derbez que fichó por Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News