Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas vs Querétaro: transmisión en vivo del partido de J7; escucha la Liga MX Apertura 2022 en directo

Por: Futbol Total 04 Ago 2022

Atlas vs Querétaro: transmisión en vivo del partido de J7; escucha la Liga MX Apertura 2022 en directo

Atlas buscará mejorar sus actuaciones y subir lugares en la tabla

Atlas recibirá a Querétaro en la Jornada 7 del torneo Apertura 2022 y aquí en Futbol Total te invitamos a seguir la transmisión del partido en vivo. Este encuentro será el primero entre ambos equipos después del incidente que aconteció el certamen pasado en el Estadio Corregidora. En esta ocasión jugarán en el Estadio Jalisco.

ATLAS VS QUERÉTARO EN VIVO

Este video te puede interesar

Una Plaza que pesa

Los Gallos Blancos del Querétaro registran 13 partidos sin poder conseguir la victoria cuando han visitado el estado  Jalisco. En total, los queretanos registran suman 6 empates y 7 derrotas. En los siete compromisos que cayeron, se quedaron sin poder marcar anotaciones.

https://twitter.com/AtlasFC/status/1555282429589368832

Imbatibles

Los rojinegros del Atlas no han permitido goles de los Gallos Blancos del Querétaro en los últimos cinco partidos dentro de la Liga MX. De dichos compromisos, en cuatro de ellos han salido con la victoria, mientras que solamente un partido ha acabado en empate.

En la cuerda floja

Mauro Gerk es uno de los estrategas que no conocen la victoria en el Apertura 2022. En caso de no sacar un resultado favorable del Jalisco, podría tener las horas contadas en su puesto.

¿Qué sanciones se han cumplido después del incidente?

Estas fueron las sanciones aplicadas:

Gallos

  • El Club Gallos Blancos perderá el partido por un marcador de 0-3
  • Sanción de un año a jugar de puerta cerrada, sin importar la sede en donde decida jugar Femenil y fuerzas básicas a puerta cerrada por un año
  • Multa de 1,500,000 pesos sanción (70 mil dólares)
  • El grupo de animación está impedido de asistir por tres años de local y uno de visitante

Atlas

  • Impedido ir el grupo animación a juegos de visitante por 6 meses

De estas sanciones, la que parece haber quedado en el olvido fue la única que tienen los Rojinegros; pues apenas en la final del torneo Clausura 2022 se pudo ver a la ‘Barra 51’ del equipo, copar la cancha del Estadio Hidalgo, casa de los Tuzos de Pachuca.

Este es el panorama previo al Querétaro vs Atlas, un partido de la Jornada 7 del torneo Apertura 2022 que podrás seguir la transmisión en vivo a través de Futbol Total.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News