Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas vs Querétaro: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; J7 de Liga MX Apertura 2022

Por: Staff FT 04 Ago 2022

Atlas vs Querétaro: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; J7 de Liga MX Apertura 2022

Atlas y Querétaro se enfrentan en el inicio de la Jornada 7 del Apertura 2022 de la Liga MX; aquí te decimos el horario y canal de transmisión del partido

Atlas vs Querétaro se enfrentan en el inicio de la Jornada 7 del Apertura 2022 de la Liga MXAquí te decimos; el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el encuentro de la séptima fecha del torneo mexicano. Para los rojinegros, esta será una oportunidad para salir de la mala racha en la que se encuentran, mientras que  los Gallos Blancos no han podido ganar en el certamen.

Cuándo es el partido Atlas vs Querétaro

Este video te puede interesar

El encuentro que abre la Jornada 7 del Apertura 2022 entre rojinegros y los Gallos Blancos se jugará este jueves 4 de agosto. El estadio Jalisco será el escenario que albergará el partido de la séptima fecha del torneo. 

A qué hora es el partido Atlas vs Querétaro

El choque entre el equipo de Diego Cocca y el de Mauro Gerk está programado para jugarse en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. 

Qué canal transmite Atlas vs Querétaro

El choque entre los rojinegros y los Gallos Blancos será transmitido por la señal de Afizzionados, canal encargado de pasar los partidos de Atlas como local en el presente torneo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🎖Atlas🎖FC🎖 (@atlasfc)

Una plaza que pesa

Los Gallos Blancos del Querétaro registran 13 partidos sin poder conseguir la victoria cuando han visitado el estado  Jalisco. En total, los queretanos registran suman 6 empates y 7 derrotas. En los siete compromisos que cayeron, se quedaron sin poder marcar anotaciones. 

Imbatibles

Los rojinegros del Atlas no han permitido goles de los Gallos Blancos del Querétaro en los últimos cinco partidos dentro de la Liga MX. De dichos compromisos, en cuatro de ellos han salido con la victoria, mientras que solamente un partido ha acabado en empate. 

En la cuerda floja

Mauro Gerk es uno de los estrategas que no conocen la victoria en el Apertura 2022. En caso de no sacar un resultado favorable del Jalisco, podría tener las horas contadas en su puesto. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?