Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético de Madrid 2-3 Liverpool: Así vivimos el partido de Champions League; partido de la jornada 3 de fase de grupos 2021-22

Por: Futbol Total 19 Oct 2021

Atlético de Madrid 2-3 Liverpool: Así vivimos el partido de Champions League; partido de la jornada 3 de fase de grupos 2021-22

Atlético de Madrid 2-3 Liverpool en vivo, un duelo la Jornada 3 en la UEFA Champions League 2021-2022 que será vibrante por al magnitud de los equipos. En Futbol Total vivimos este duelo totalmente en vivo con las voces de la Octava Sports en el mejor torneo a nivel de clubes. Atlético de Madrid vs Liverpool en vivo […]

Atlético de Madrid 2-3 Liverpool en vivo, un duelo la Jornada 3 en la UEFA Champions League 2021-2022 que será vibrante por al magnitud de los equipos. En Futbol Total vivimos este duelo totalmente en vivo con las voces de la Octava Sports en el mejor torneo a nivel de clubes.

Atlético de Madrid vs Liverpool en vivo

Este video te puede interesar

Liverpool a confirmarse

El equipo dirigido por Jürgen Klopp llega para confirmar su buen paso por la Champions League, es líder del Grupo B con un total de seis puntos, es decir, dos triunfos en sus dos primeros partidos.

Marcelo Flores se acerca al primer equipo del Arsenal

Dentro del sector los Reds parecen el equipo más sólido y llamado a terminar como líder del mismo. De la mano de Mohamed Salah, Sadio Mané y Firmino esperan confirmarse como candidatos al título.

Golden Boy 2021: Estos son los 20 finalistas que pelean el galardón

Atlético a la caza

El cuadro Colchonero está buscando asaltar la primera posición con los cuatro puntos que tiene en sus dos primeros partidos. Son segundos dentro del Grupo B y quieren arrebatar la primera plaza al Liverpool.

Los dirigidos por Diego Simeone están de menos a más en la competencia y en su nivel en general, con Luis Suárez y Antoine Griezmann como principales armas al ataque esperan poder hacer daño al equipo Red.

Recordar que estos dos clubes comparten el Grupo B de la Champions League con el FC Porto de Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona y AC Milan de Italia.

Dietmar Hopp, magnate y dueño del Hoffenheim que todos odian

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News