Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético de Madrid 0(0)-(1)1 Manchester City: transmisión en vivo del partido de cuartos de vuelta; escucha la Champions League en directo

Por: Futbol Total 13 Abr 2022

Atlético de Madrid 0(0)-(1)1 Manchester City: transmisión en vivo del partido de cuartos de vuelta; escucha la Champions League en directo

Atlético de Madrid vs Manchester City en vivo se disputan los cuartos de vuelta en la UEFA Champions League; en Futbol Total te invitamos a seguirlo

Atlético de Madrid 0(0)-(1)1  Manchester City en vivo se disputa el partido de cuartos de vuelta en la UEFA Champions League 2021-2022; en Futbol Total pudiste seguirlo a través de las voces de la Octava Sports. Un duelo donde los Citizens se confirmaron como candidato a hacerse con la ‘Orejona’ y avanzar a las semifinales.

Atlético de Madrid vs Manchester City en vivo

Este video te puede interesar

A lo Simeone ya no

El equipo Colchonero tendrá que cambiar su estilo de juego para este partido, pues ya no podrán defender más el resultado; con el 0-1 en contra tienen que salir a buscar el partido al Wanda Metropolitano, un rol de juego que no está acostumbrado en el equipo Rojiblanco. Nombres como Luis Suárez, Antoine Griezmann y Joao Felix tendrán que actuar como protagonistas principales.

Champions League: Mohamed Salah y el récord que está a punto de romper para superar a Steven Gerrard

Por su parte, los de Pep Guardiola se vieron dominantes en el juego de ida pero apenas lograron sacar un gol de ventaja por conducto de Kevin De Bruyne; los Citizens deben salir a ganar el encuentro para no llevarse una sorpresa con los guerreros de Diego Simeone. Por otro lado, se espera que Phil Foden consagre una gran noche y se postule como uno de los futbolistas a seguir.

Finalmente, en el Atlético de Madrid saben que tienen la oportunidad de eliminar a los dos equipos de Manchester, ya lo hicieron con el United y ahora buscarán replicarlo con el City; sin duda alguna, sería una hazaña para presumir y orgullo del equipo español en caso de lograrlo.

Napoli busca salida de Chucky Lozano para el mercado de verano 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News