Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona 0-3 Bayern Múnich: así vivimos el partido de Champions League jornada 1 de la temporada 2021-2022

Por: Futbol Total 14 Sep 2021

Barcelona 0-3 Bayern Múnich: así vivimos el partido de Champions League jornada 1 de la temporada 2021-2022

Barcelona vs Bayern Múnich en vivo y directo, te invitamos a seguir el partido de la UEFA Champions League 2021-2022 con el que comienza el camino

Vivimos el Barcelona vs Bayern Múnich en vivo con la transmisión en directo de la Jornada 1 en la UEFA Champions League 2021-2022Futbol Total y  La Octava Sports te llevaron la goleada del Bayern Munich por 0-3 al equipo de Barcelona. Doblete de Robert Lewandowski y otro tanto más de Thomas Müller decantaron el partido.

Barcelona vs Bayern Múnich, así lo vivimos

Este video te puede interesar

Barcelona, sin estelares

El cuadro del FC Barcelona se presenta sin Lionel Messi y Antoine Griezmann, ambos estelares que se fueron del club en este mercado de fichajes de verano.

Champions League; TNT Sports presenta nuevos narradores y comentaristas para la temporada 2021-22

El equipo dirigido por Ronald Koeman llega luego de vencer al Getafe en LaLiga de España con un ajustado marcador. Sin duda alguna la figura actual de Memphis Depay es quien comanda el equipo al ataque.

Bayern Munich, recuperar protagonismo

Por su parte, el equipo del Bayern Munich llega con gran confianza luego de vencer por goleada al RB Leipzig en la Bundesliga.

Para el equipo de Julen Nagelsmann sin duda el polaco Robert Lewandwoski sigue siendo su mejor arma para dañar a sus rivales.

El antecedente

En la edición 2019-2020, Bayern Munich se encargó de golear por marcador de 8-2 al FC Barcelona en la fase de cuartos de final. Un partido que marcó al cuadro catalán como una de sus grandes humillaciones en la UEFA Champions League

La goleada de escándalo se dio en el Estádio da Luz de Portugal durante la pandemia del Coronavirus (COVID-19), por lo que se jugó sin público.

No hace mucho el Bayern Munich humilló al FC Barcelona en la UEFA Champions League

No hace mucho el Bayern Munich humilló al FC Barcelona en la UEFA Champions League

Barcelona vs Bayern Munich: Los jugadores que siguen tras el 2-8

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News