Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bravos de Juárez vs Pumas: transmisión en vivo del partido de J12; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Por: Futbol Total 02 Abr 2022

Bravos de Juárez vs Pumas: transmisión en vivo del partido de J12; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Bravos de Juárez y Pumas se enfrentan en la Jornada 12 del Clausura 2022 de la Liga MX; aquí puedes seguir el partido en vivo

Bravos de Juárez vs Pumas, se enfrentan, en partido correspondiente de la Jornada 12 del Clausura 2022 de la Liga MX. En Futbol Total te invitamos a vivir la pasión que genera este partido a través de las voces de la Octava Sports. Este encuentro significará una de las últimas llamadas que tengan ambos conjuntos para la recta final del torneo.

Bravos de Juárez vs Pumas en vivo

Silbantes designados

Este video te puede interesar

La cuarteta arbitral para este partido estará compuesta por Fernando Guerrero como silbante central. Por su parte, Áxel Meza Méndez será el auxiliar. Mientras que Miguel Ángel Hernández y José de Jesús Baños serán el abanderados designados para este compromiso.

Invictos

Pumas y Juárez se han enfrentado en seis ocasiones en total. Al momento, los felinos no saben lo que es perder ante los Bravos. Con un saldo de una victoria y cuatro empates, el cuadro que actualmente comanda Andrés Lillini no conocen la derrota contra el cuadro fronterizo.

Presentes similares

Ambos equipos tienen tres partidos al hilo sin poder conseguir la victoria. Por una parte, Juárez viene de caer ante Atlas, Rayados en partido pendiente y frente a los Xolos de Tijuana. Mientras tanto, Pumas perdió ante Cruz Azul, Necaxa y un empate a uno en Ciudad Universitaria con Mazatlán.

Aduana complicada

Los Pumas solo ganaron uno de sus últimos ocho partidos en la frontera. Con un saldo de tres empates y cuatro derrotas, a los universitarios les ha costado sacar las tres unidades cuando visitan a Juárez y a los Xolos de Tijuana. Además, solamente en el partido del Clausura 202o ante los Bravos pudieron anotar más de un gol.

Mala racha como local

Los Bravos de Juárez han perdido sus últimos cuatro partidos como local en el presente Clausura 2022. Hasta el momento, el cuadro fronterizo se posiciona como uno de los perores locales del torneo, con solo una victoria y un empate.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FC Juárez (@fc_juarez)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News