Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bravos de Juárez 0-0 Querétaro: transmisión en vivo de Liga MX; partido pendiente de la jornada 10 del Apertura 2021 en directo

Por: Futbol Total 08 Oct 2021

Bravos de Juárez 0-0 Querétaro: transmisión en vivo de Liga MX; partido pendiente de la jornada 10 del Apertura 2021 en directo

Los Bravos de Juárez empataron 0-0 ante Querétaro en el duelo pendiente de la jornada 10 del AP2021. Revive la transmisión del partido.

Los Bravos de Juárez empató 0-0 ante Gallos del Querétaro en el encuentro correspondiente al duelo pendiente de la jornada 10 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. En Futbol Total traemos para ti la transmisión del partido en la voz de nuestros colaboradores de La Octava Sports. 

Bravos de Juárez 0-0 Gallos del Querétaro | Jornada 10 | Apertura 2021

Este video te puede interesar

Los Bravos quieren llegar a su primera liguilla

Desde su arribo a la primera división, los Bravos de Juárez se han mantenido lejos de puestos de fase final. Con la modificación del formato de clasificación, estuvieron muy cerca de conseguirlo con Gabriel Caballero en el Apertura 2020. Sin embargo, comenzaron los cambios y en el Clausura 2021, el objetivo se tornó más complicado.

Luis Fernando Tena inició en el banquillo, en la recta final lo sustituyó Luis Sosa, pero no se mantuvo para el siguiente semestre. El encargado de tomar los hilos de los fronterizos fue Ricardo Ferretti. 

Con el ‘Tuca’, las expectativas subieron y aunque el inicio fue muy gris con siete partidos sin conocer la victoria, en la jornada 8 sorprendieron al campeón del futbol mexicano y desde entonces han cosechado puntos importantes que hoy los tiene en puestos de reclasificación.

Liga MX: ¿Cuándo expiran los contratos de todos los técnicos?

Gallos, una renovación constante que los aleja de los objetivos

Con la salida de Grupo Caliente, los Gallos del Querétaro han deambulado en el torneo de Liga MX. Con una de las nominas más bajas del torneo y con poca paciencia a los cuerpos técnicos, el equipo se encuentra lejos de puestos de clasificación.

No obstante, la llegada de Leo Ramos a la dirección técnica ha dejado una valiosa cosecha de puntos. Derrotaron a Necaxa en el debut del uruguayo, cayeron contra Cruz Azul, pero retomaron la senda del triunfo rápidamente con el 1-0 sobre Chivas, mientras que unos días después, visitaron el estadio Nemesio Díez y se llevaron un punto frente a los Diablos.

Gallos no gana de visitante desde el 16 de febrero de 2020. Desde entonces han disputado 26 partidos de visitante durante la fase regular, apenas han registrado 9 de 78 puntos posibles. Si sumamos la derrota ante Santos en el repechaje del Clausura 2021, son 27 partidos sin ganar,

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News