Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bravos de Juárez 3-1 Rayados de Monterrey: Revive la transmisión de Liga MX; jornada 12 del Apertura 2021

Por: Futbol Total 01 Oct 2021

Bravos de Juárez 3-1 Rayados de Monterrey: Revive la transmisión de Liga MX; jornada 12 del Apertura 2021

Los Bravos de Juárez frenaron a los Rayados de Monterrey y se quedaron con los tres puntos gracias a la victoria por 3-1.

Los Bravos de Juárez derrotaron 3-1 a los Rayados de Monterrey en el marco de la jornada 12 del torneo Apertura 2021 en la Liga MX. En Futbol Total traemos para ti la transmisión del partido en la voz de La Octava Sports. 

Juárez 3-1 Monterrey

Este video te puede interesar

Los Bravos de Juárez frenaron a los Rayados de Monterrey y se quedaron con la victoria por 3-1. Los dirigidos por Ricardo Ferretti comenzaron perdiendo con gol de Maximiliano Meza, pero le dieron la vuelta al marcador con los tantos de Diego Rolán, Jefferson Intriago y Maximiliano Olivera. 

Los Bravos sueñan con su primera fase final

Desde su arribo a la primera división, los Bravos de Juárez han tenido un paso muy irregular. Se han quedado en el intento en la búsqueda por un lugar en la liguilla. Además, entre sus filas han pasado cuatro técnicos en menos de dos años: Gabriel Caballero, Luis Fernando Tena, Alfonso Sosa y Ricardo Ferretti, este último fue presentado para el actual torneo, Apertura 2021.

Con Tuca Ferretti al mando, los Bravos han sumado importantes victorias en el torneo, vencieron a Cruz Azul, León, Atlético de San Luis (jornada 14) y Monterrey. Con estos resultados están arañando la zona de reclasificación.

Los directivos de la FMF que fueron sancionados por Cofece

Los Rayados de Monterrey perdieron el ritmo antes de la Fecha FIFA

Los dirigidos por Javier ‘Vasco’ Aguirre encontraron la senda del triunfo en Liga MX: superaron a Tigres en el Clásico Regio, se impusieron a los Diablos del Toluca en casa y se llevaron los tres puntos del TSM Corona con el triunfo de último minuto ante Santos Laguna.

Sin embargo en su visita al estadio Olímpico Benito Juárez fueron sorprendidos por los Bravos de Juárez y se quedaron sin la posibilidad de tomar el liderato, incluso podrían terminar la jornada 12 fuera de puestos de clasificación directa a liguilla.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News