Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bravos de Juárez 1-3 Toluca: así vivimos el partido de la jornada 1 de Liga MX Apertura 2021

Por: Futbol Total 23 Jul 2021

Bravos de Juárez 1-3 Toluca: así vivimos el partido de la jornada 1 de Liga MX Apertura 2021

Se enciende de nuevo la Liga MX con la Jornada 1 del torneo Apertura 2021 con el partido Bravos de Juárez vs Toluca y aquí puedes seguirlo en directo

Se encendió de nuevo la Liga MX con la Jornada 1 del torneo Apertura 2021 y uno de los puntos donde comenzó la acción es con el partido entre Bravos de Juárez vs Toluca, mismo en el que los Choriceros se llevaron el triunfo de forma contundente y así lo vivimos a través de Futbol Total, con la narración de La Octava Sports como uno de los primeros duelos para este nuevo certamen donde hubo goles, espectáculo e incluso tormenta eléctrica.

Este video te puede interesar

Así llega Juárez

Este equipo de Bravos de Juárez se ha convertido en otro club totalmente distinto al que habíamos visto en pasadas ediciones, pues de entrada el banquillo tendrá la presencia de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, quien llega a poner orden en la Frontera luego de su paso con los Tigres UANL.

FC Juárez: Ricardo Ferretti y los jugadores que no pudo robarse de Tigres

Los nuevos nombres que se han sumado a la escuadra de Bravos son varios, como los de Hugo González, Maximiliano Olivera, José Madueña, Jaime Gómez, Fabián Castillo, Felipe Rodríguez, Adrián Mora, Gabriel Fernández, Óscar Macías y Paul Aguilar; muchas caras nuevas para este equipo que el semestre pasado fue uno de los peores en la tabla de cocientes y tuvo que pagar 2.5 millones de dólares como multa, algo que no quieren que se vuelva a repetir.

Los Diablos para este torneo

Por su parte, el cuadro de Toluca ha decidido darle continuidad a Hernán Cristante como estratega y de igual forma lo ha hecho con modificaciones en su plantilla, buscando mejorar lo hecho el semestre pasado cuando lograron acceder hasta la fase de Cuartos de Final, sin duda será un gran reto para uno de los equipos más ganadores dentro del futbol mexicano.

Entre sus nuevas caras están Óscar Vanegas, Braian Samudio, Diego Chávez e Ian González como sus principales refuerzos, mismos con los que buscarán hacer frente de buena forma al torneo y terminar por potenciarse.

Liga MX: Qué televisoras transmitirán a los equipos en el Apertura 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News