Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Contra quién va en el repechaje del Apertura 2021

Por: Futbol Total 07 Nov 2021

Chivas: Contra quién va en el repechaje del Apertura 2021

Chivas ganó ante Mazatlán y aseguró su participación en la fase final del torneo Apertura 2021 de la Liga MX. Este será su rival en el repechaje.

Ángel Zaldívar se vistió de héroe y marcó el gol del triunfo ante Mazatlán para darle vida a las Chivas del Guadalajara en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX. Los rojiblancos llegaron a 22 puntos y aseguraron su participación en la fase final. Ahora, irán a repechaje para buscar su boleto a cuartos de final.

Cruz Azul; El campeón iniciará la fase final sin afición por veto en el Azteca por grito homofóbico

¿Contra quién va Chivas en el repechaje?

Con el triunfo en el Kraken, Chivas escaló hasta la décima posición y su rival en repechaje será la Franja del Puebla. 

Los rojiblancos se colaron en zona de reclasificación en el último partido de la fase regular. Justo a unos días de que se oficializara la permanencia de Marcelo Michel Leaño al frente del primer equipo; el resultado ante Mazatlán no condicionaba el anuncio; sin embargo, fue oxígeno puro para el estratega tapatío que había tenido un interinato muy irregular.

En cuando a Puebla, su rival en repechaje, ganaron sus últimos dos partidos, llegaron a 24 puntos y se colocaron en la séptima posición del campeonato.

Cabe recordar que, en el torneo regular, las Chivas del Guadalajara visitaron el Cuauhtémoc en la jornada 2 y se llevaron los tres puntos con el triunfo de 0-2, gracias a los goles de Alejandro Mayorga e Isaac Brizuela.

¿Cuándo se jugará el repechaje de la Liga MX?

De acuerdo al calendario de la Liga MX, el repechaje del Apertura 2021 se jugará los días sábado 20 y domingo 21 de noviembre.

El repechaje se jugará a partido único y al terminar por debajo de los ocho primeros,  los rojiblancos deberán visitar el estadio Cuauhtémoc para medirse a la Franja del Puebla.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News