Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul; El campeón iniciará la fase final sin afición por veto en el Azteca por grito homofóbico

Por: Futbol Total 05 Nov 2021

Cruz Azul; El campeón iniciará la fase final sin afición por veto en el Azteca por grito homofóbico

Cruz Azul fue castigado con un veto en el estadio Azteca luego de que, se escuchara el grito homofóbico en el duelo ante León.

La afición no tomó nada bien la derrota de Cruz Azul frente a Club León en el estadio Azteca y volvió a lanzar el grito homofóbico. El protocolo se activó, pero un sector de la afición no acató las indicaciones y al menos en un par de ocasiones más, se volvió a escuchar. Como resultado, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) anunció un partido de veto. 

Este video te puede interesar

Por medio de un comunicado, la comisión informó la decisión de “sancionar al Club Cruz Azul con un Veto de Estadio por un partido, por la aparición del grito discriminatorio durante el partido antes mencionado y la aplicación del protocolo antidiscriminatorio”. 

Además apuntó que, “en caso de que este tipo de acciones se vuelvan a cometer, la Comisión Disciplinaria podrá imponer sanciones más severas en su contra”. 

Cruz Azul clasificado a la fase final; ¿Qué necesita para llegar directo a liguilla?

Cruz Azul sin afición por grito homofóbico

El campeón del futbol mexicano iniciará la defensa por su título en la fase final sin el apoyo de su afición. La Máquina aún tiene posibilidades de clasificar directo a cuartos de final; sin embargo, el panorama luce muy complicado pues depende de una combinación de resultados.

En este contexto, lo más probable es que veamos a los dirigidos por Juan Reynoso pelear su lugar en liguilla desde repechaje y de terminar entre los primeros ocho, recibiría el partido en un estadio Azteca sin afición.

No obstante, de acuerdo a información del periodista Carlos Córdova, la Máquina podría buscar otro inmueble para encarar el primer partido de la fase final. “Me dicen desde la Comisión Disciplinaria de FMF, que si Cruz Azul pidiera jugar en otro estadio lo debe solicitar ya a Mikel Arriola y Liga MX por el tema de protocolos. Todo esto de cara al repechaje o posible liguilla”, expuso el reportero.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News