Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Liguilla al momento; Clasificados, partidos de repechaje y eliminados tras la jornada 17 del Apertura 2021

Por: Futbol Total 07 Nov 2021

Liga MX: Liguilla al momento; Clasificados, partidos de repechaje y eliminados tras la jornada 17 del Apertura 2021

Quedaron definidos todos los invitados a la fase final. Ellos son los clasificados a liguilla y los partidos de repechaje del Apertura 2021.

Los invitados a la ‘Fiesta Grande’ del torneo Grita México de la Liga MX se definieron este fin de semana. Las Águilas del América se quedaron con el liderato, pese al complicado cierre; mientras que en la parte baja de la tabla, los Pumas del la UNAM se metieron entre los doce primeros de último momento. Así se jugará la liguilla y la reclasificación del Apertura 2021. 

Liguilla del Apertura 2021

Este video te puede interesar.

América, Atlas, León y Tigres son los cuatro equipos clasificados directo a Liguilla. Santos Laguna, Toluca, Puebla y Cruz Azul serán locales en el repechaje; mientras que Monterrey, Chivas, Pumas y Atlético de San Luis serían los visitantes.

Atlas: Los rojinegros buscan el regreso de Andrés Guardado

Partidos de repechaje Apertura 2021

  • Santos vs Atlético de San Luis
  • Toluca vs Pumas
  • Puebla vs Chivas
  • Cruz Azul vs Monterrey

Eliminados de repechaje

Tijuana se convirtió en el primer equipo eliminado tras la derrota ante los Pumas de la jornada 15. Por otra parte, Querétaro y Juárez, quedaron eliminados con las derrotas de la jornada 16.  En cuando a Mazatlán, Pachuca y Necaxa perdieron la oportunidad de meterse a la fase final con las derrotas ante Chivas, Xolos y León.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News