Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas vs Bravos de Juárez: transmisión de Liga MX en vivo y directo, jornada 3 del Apertura 2021

Por: Futbol Total 07 Ago 2021

Chivas vs Bravos de Juárez: transmisión de Liga MX en vivo y directo, jornada 3 del Apertura 2021

Chivas vs Bravos de Juárez se enfrentan por la Jornada 3 del Apertura 2021 y te invitamos a seguir la transmisión en vivo y directo de este duelo de Liga MX

Las Chivas de Guadalajara reciben a Bravos de Juárez como parte de la Jornada 3 dentro del torneo Apertura 2021 en la Liga MX este sábado 07 de agosto del 2021 en punto de las 17:00 horas (Centro de México) y en Futbol Total te invitamos a seguir la transmisión en vivo en la voz de La Octava Sports, en un duelo que seguramente resultará vibrante para ambas escuadras.

Este video te puede interesar

Los dos clubes llegan con pasos poco seguros dentro de las primeras jornadas del torneo, pero sobre todo los Rojiblancos deben demostrar una cara más sólida con el paso de cada jornada para validar su proyecto y sobre todo, cumplir con la expectativa de ganar el título, misma que tiene cada seis meses.

Los jugadores que Chivas le envidia a FC Juárez

Así va Chivas

El cuadro Rojiblanco de Víctor Manuel Vucetich llega luego de vencer a la Franja del Puebla y con esto logró hacerse de sus primeros tres puntos en el certamen; sin embargo, se espera mucho más de este equipo, que deberá reponerse a la salida de José Juan Macías, esperando con ansias el regreso de Alexis Vega con la Selección Mexicana, además de Uriel Antuna, Fernando Beltrán y Jesús Angulo, elementos importantes dentro de esta plantilla.

Por el momento, en el lugar once de la tabla general, buscarán su primer triunfo de local para subir peldaños con la plantilla que tiene a su disposición.

Así va Bravos

El cuadro de Juárez no termina por arrancar dentro del torneo, más allá de haber sumado a Ricardo ‘Tuca’ Ferretti como entrenador, tienen dos derrotas en sus primeros duelos y son el último lugar general dentro del torneo.

Sufrieron un descalabro como visitantes ante Atlas y una vez más en Guadalajara por segunda jornada consecutiva intentarán revertir la situación que están viviendo y sacar al menos un punto. Por si fuera poco, en la semana recibieron terribles noticias al conocer que por lesión Darío Lezcano, goleador paraguayo del equipo, se perderá todo el torneo.

Alexis Vega en la órbita del FC Porto, en Chivas le ponen precio

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News