Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas vs Pumas: transmisión en vivo del partido de J16; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Por: Staff FT 23 Abr 2022

Chivas vs Pumas: transmisión en vivo del partido de J16; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Chivas y Pumas se enfrentan en la Jornada 16 del Clausura 2022 de la Liga MX; aquí podrás seguir las acciones del partido en vivo

Chivas vs Pumas se enfrentan en la Jornada 16 del Clausura 2022 de la Liga MX. En Futbol Total te invitamos a seguir la pasión de este encuentro a través de las voces de la Octava Sports. Este encuentro vital para determinar el futuro de estas dos escuadras en el presente torneo.

Chivas vs Pumas, transmisión en vivo

Este video te puede interesar

Silbantes designados

La cuarteta arbitral designada para este partido estará a cargo de Óscar Macías como árbitro central. Mientras tanto, Brian Omar González será el cuarto asistente. Y finalmente, José Ibrahim Martínez y Marco Antonio Bisguerra serán los abanderados uno y dos respectivamente.

Encuentro directo por un boleto al repechaje

Tanto Chivas como Pumas estarán buscando amarrar la clasificación al repechaje en esta Jornada 16. Para ambos equipos una victoria prácticamente les aseguraría el pase a la reclasificación. En caso de firmar un empate, ambos conjuntos tendrán que esperar hasta la última fecha para tratar de confirmar su asistencia a instancias finales.

Prometen goles

Solamente uno de los últimos 17 partidos de Liga MX entre Chivas y Pumas ha terminado sin anotaciones. Dicho encuentro fue el del torneo pasado, en donde ambos equipos no se hicieron daño en la Jornada 8 del Clausura 2021 en el Estadio Olímpico Universitario.

En el presente torneo, el ‘Rebaño’ se posiciona como el sexto lugar de la clasificación con un total de 21 anotaciones. De las misma manera, los universitarios registran la misma cantidad de goles en el Clausura 2022. 

Poco permisivos en casa

A pesar de la irregularidad que ha demostrado en este Clausura 2022, cuando Chivas juega en casa contra Pumas la situación cambia. De los últimos 43 enfrentamientos en Guadalajara, el ‘Rebaño’ solamente cayó en una ocasión. Al momento, el conjunto rojiblanco tiene un saldo de 18 victorias por 24 empates cuando se han enfrentado a los felinos como locales.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?