Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: 5 técnicos que fueron importantes y hoy ya no están dirigiendo

Por: Futbol Total 23 Abr 2022

Liga MX: 5 técnicos que fueron importantes y hoy ya no están dirigiendo

Estos son los técnicos que han desaparecido del radar, y que en su momento se mantuvieron dirigiendo dentro de la Liga MX

El Clausura 2022 de la Liga MX ha sido un torneo marcado por los ceses de técnicos. En total, han sido nueve los estrategas que han perdido su trabajo hasta esta recta final de torneo. El último de ellos fue el estratega de León, Ariel Holan, quien después obtener el primer titulo internacional con el equipo, simplemente no pudo recomponer el rumbo del equipo.

En otro momento, los directivos hubieran apostado a la seguridad de ‘viejos lobos de mar’ dentro de la liga. Sin embargo, por diversas razones, hay técnicos que ha dejado de dirigir dentro del futbol mexicano. 

Rubén Omar Romano

Por mucho tiempo fue reconocido por ser un entrenador que desplegó un futbol vistoso en sus equipo; Monarcas Morelia, Santos y Cruz Azul fueron algunos de los conjuntos a los que imprimió este sello. Su última aventura dentro de la Liga MX fue en 2018 después de dirigir a Atlas. Desde entonces, Rubén Omar Romano no ha vuelto a dirigir.

José Luis Trejo

El estratega mexicano fue reconocido por ser el primer entrenador en llevar a un equipo mexicano a una final de Copa Libertadores. Sin embargo, con el paso del tiempo la irregularidad se convirtió en una constante. En la temporada 2013- 2014 tuvo su última etapa dentro del futbol mexicano con Pumas. Posteriormente fue a dirigir a España con el Salamanca. Actualmente se encuentra comandando al Real Estelí de Nicaragua.

Alfredo Tena

Artífice de uno de los títulos que posee Santos y también Pachuca, Alfredo Tena fue desapareciendo del radar de la Liga MX. La última aventura de ‘El capitán furia’ como estratega en la temporada 2014-2015 cuando asumió las riendas de Monarcas Morelia.

Enrique ‘Ojitos’ Meza

Din duda alguna, el ‘Ojitos’ Meza fue uno de los entrenadores que marcaron un antes y un después dentro del futbol mexicano. Además de ser participe de la obtención del titulo más importante a nivel de clubes que tiene la Liga MX, con la Copa Sudamericana del 2006 con Pachuca, el técnico mexicano siempre imprimió un sello distintivo en sus equipos. En 2019 fue su última aventura en la liga, en donde asumió las riendas del extinto Veracruz.

Manuel Lapuente

Uno de los técnicos más ganadores que ha tenido el futbol mexicano es Manuel Lapuente. Además de cosechar títulos con Puebla, América y Necaxa, ‘Manolo’ ganó una Copa Confederaciones al mando de la selección mexicana. La última aventura de Lapuente fue en 2013 cuando dirigió a La Franja.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News