Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas UNAM: Andrés Lillini le dará más minutos a estos canteranos

Por: Futbol Total 22 Abr 2022

Pumas UNAM: Andrés Lillini le dará más minutos a estos canteranos

Dentro de los Pumas de la UNAM, Andrés Lillini quiere dar más minutos y protagonismo a estos canteranos de cara al torneo Apertura 2022 en la Liga MX

Dentro de los Pumas de la UNAM, Andrés Lillini quiere dar más minutos a estos canteranos de cara al torneo Apertura 2022 en la Liga MX; el estratega argentino se ha caracterizado por buscar regresar a las Fuerzas Básicas para que tengan protagonismo dentro del primer equipo.

Este video te puede interesar

Nombres como Erik Lira (actualmente en Cruz Azul), Marco García, Jorge Ruvalcaba, Ricardo Galindo, entre otros ya han tenido minutos importantes durante la gestión de Lillini; de igual forma, quiere comenzar a consolidar a otros elementos para hacer un grupo de canteranos con peso dentro del equipo.

Pumas UNAM: ¿Cuánto dinero debe invertir para mantener la base de jugadores?

Algunos futbolistas que ya han debutado pero no han tenido la continuidad esperada, tienen la oportunidad de consolidarse con Pumas. Sin duda alguna, Andrés Lillini puede ser el hombre clave para darle minutos. Pues de igual forma en su gestión, nombres como Amaury García y Ángel García no han seguido su proceso luego de debutar.

Los futbolistas que pueden ver minutos

De esta forma, en los Pumas de la UNAM, Andrés Lillini quiere dar más minutos a estos canteranos de cara al torneo Apertura 2022. Los nombres están claros al interior del cuerpo técnico y sin duda, tendrán más oportunidades para mostrarse.

De entrada, Santiago Trigos que ya ha estado entrenando con el primer equipo tras la salida de Lira; un mediocampista de contención en el que se tienen muchas esperanzas para que pueda ser el ‘5’ ideal del equipo Felino.

Por otro lado, con menos rodaje está Miguel Carreón, ya lo debutaron dentro del primer equipo y se espera que el ‘Igualita’ se consolide. Así como Pablo Bennevendo y Jesús Rivas, estos dos jugadores desean que peleen el puesto de lateral derecho con Alan Mozo, pensando en que alguno de los dos se quedarán con ese lugar tarde o temprano.

Santiago Trigos, canterano de Pumas que empieza a ganar protagonismo

Santiago Trigos, canterano de Pumas que empieza a ganar protagonismo

Pumas UNAM: Lo que le ofrece a Andrés Lillini para renovar su contrato

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News