Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas 1-2 San Luis: transmisión en vivo y directo, jornada 1 de Liga MX Apertura 2021

Por: Futbol Total 25 Jul 2021

Chivas 1-2 San Luis: transmisión en vivo y directo, jornada 1 de Liga MX Apertura 2021

La Jornada 1 dentro del torneo Apertura 2021 de la Liga MX sigue su marcha con las Chiva y el Atlético San Luis y aquí puedes seguirlo en vivo y directo.

La Jornada 1 dentro del torneo Apertura 2021 de la Liga MX sigue su marcha con un duelo como lo es el Chivas vs Atlético San Luis, quienes se enfrentan este sábado 24 de julio del 2021 en punto de las 16:00 horas (Centro de México) en la cancha del Estadio Hidalgo y lo podrás vivir aquí en Futbol Total con la narración de La Octava Sports para disfrutar de los primeros duelos en este nuevo torneo del futbol mexicano.

Este video te puede interesar

Las ausencias del Rebaño

La directiva rojiblanca decidió darle continuidad al proyecto de Víctor Manuel Vucetich, con la esperanza de recuperar la grandeza del equipo. Sin embargo, de arranque tendrá que enfrentarse a la ausencia de jugadores importantes. Alexis Vega, Uriel Antuna, Jesús Angulo Fernando Beltrán están en los Juegos Olímpicos, mientras que Gilberto Sepúlveda está con la Copa Oro.

Además, Chivas ya no contará con José Juan Macías, quien se fue en préstamo al Getafe, con la intención de hacer realidad su sueño de consolidarse en el futbol europeo.

Chivas: Ángel Zaldívar con la ‘9’ Rojiblanca, un dorsal de peso en el equipo

San Luis y su viejo problema de la porcentual

En el caso de Atlético San Luis, iniciará un nuevo proyecto con Marcelo Méndez, pero sus problemas siguen siendo los mismos. Luego de quedar en el último sitio de la porcentual en la temporada 2020-21, los potosinos nuevamente están en una situación complicada y necesitan no dejar ir puntos en el arranque del torneo para evitar pagar una segunda multa.

Será una oportunidad interesante sobre todo para jugadores como Marcelo Barovero Adam Bareiro, quienes regresan a la Liga MX y buscará convertirse en héroes del Atlético. Además, también será la oportunidad para jugadores como Facundo Waller, que no pudo continuar en Pumas y tiene una nueva ventana en México.

Chivas vs San Luis; Zahid Muñoz, la joya Tapatía que juega con los potosinos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News