Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas vs San Luis; Zahid Muñoz, la joya Tapatía que juega con los potosinos

Por: Futbol Total 24 Jul 2021

Chivas vs San Luis; Zahid Muñoz, la joya Tapatía que juega con los potosinos

El encuentro entre las Chivas de Guadalajara vs Atlético de San Luis tendrá como uno de sus protagonistas al juvenil futbolista de apenas 20 años, Zahid Muñoz, elemento que pertenece a los Rojiblancos se ha sumado con el cuadro potosino para este torneo Apertura 2021 dentro de la Liga MX en busca de consolidar su […]

El encuentro entre las Chivas de Guadalajara vs Atlético de San Luis tendrá como uno de sus protagonistas al juvenil futbolista de apenas 20 años, Zahid Muñoz, elemento que pertenece a los Rojiblancos se ha sumado con el cuadro potosino para este torneo Apertura 2021 dentro de la Liga MX en busca de consolidar su carrera y de paso convencer a los Tapatíos para que lo tomen en cuenta dentro del primer equipo.

Este video te puede interesar

Muñoz comenzó su carrera en el 2014 con las Chivas, pero no ha podido ser parte del primer equipo, fue cedido en 2019 con Club Atlético Zacatepec, mientras que entre 2020 y 2021 estuvo militando con el Tapatío, sin posibilidades de ver acción dentro del primer equipo Rojiblanco y tampoco siendo tomado en cuenta por parte del estratega, Víctor Manuel Vucetich quien ha dado la autorización para que sea uno de los elementos que el equipo mandó como cedidos.

Chivas: Los 3 refuerzos Rojiblancos para el torneo Apertura 2021

Sin embargo, es importante recalcar que aunque se ha marchado cedido con Atlético de San Luis para este semestre, ser trata de un préstamo hasta junio del 2022 pero lo hace sin opción de compra, por lo que en Chivas esperan que el futbolista regrese con rodaje importante de cara al siguiente ciclo futbolístico.

¿Quién es Zahid Muñoz?

El nacido en Tepatitlán de Morelos, Jalisco, Zahid Yibram Muñoz López juega de centrocampista ofensivo, o bien puede actuar como un mediocampista mixto. Para el torneo Guardianes Clausura 2021 participó de 14 juegos con el Tapatío entre Fase Regular y Liguilla, aportando dos goles dentro del equipo.

Por su parte, con Chivas solamente jugó un minuto el semestre pasado, lo hizo en la Jornada 1 ante la Franja del Puebla, mientras que en el Guard1anes 2020 igualmente estuvo en un solo partido de la temporada y participó apenas 16 minutos.

Chivas en Juegos Olímpicos de Tokio 2020: Alexis Vega y Uriel Antuna, quieren que los Rojiblancos les cumplan el sueño de Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News