Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas vs Santos: transmisión en vivo del partido de J9; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Por: Futbol Total 05 Mar 2022

Chivas vs Santos: transmisión en vivo del partido de J9; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Chivas y Santos chocarán en la jornada 9 de la Liga MX, en partido crucial para el recomponer el camino de ambos equipos en el presente torneo

Chivas vs Santos en vivo por la Jornada 9 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX; y en Futbol Total te invitamos a seguir en directo este encuentro a través de la voces de la Octava Sports. Debido a la primera parte de torneo que tuvieron ambos conjuntos, este partido se vuelve vital para tratar de recomponer el camino en la presente temporada.

Chivas vs Santos en vivo

Este video te puede interesar

Factor local no termina pesando

Chivas no ha podido consolidarse en este Clausura 2022, en gran parte por los resultados que el equipo ha cosechado cuando juega como local; tras ocho jornadas transcurridas, el “Rebaño” ha jugado cuatro partidos en casa, teniendo una victoria en jornada 1 ante Mazatlán, un empate ante Querétaro y dos derrotas, frente a Tigres y Puebla.

Productividad goleadora

Si bien, Guadalajara parece no encontrar la brújula en el torneo, la ofensiva no ha sido un factor del que Marcelo Michel Leaño se tenga que preocupar, ya que en los ocho partidos disputados del Clausura 2022, en todos ha marcado al menos un gol.

Equipo a la alza

Luego de tener una racha de cuatro derrotas de manera consecutiva recibiendo en promedio al menos tres goles por partido, Santos cuenta que con tres partidos sin descalabro, producto de dos victorias y un empate.

Rival a modo

Santos no solo llega a este compromiso frente a Chivas en mejor momento, sino también cuenta con el historial de partidos a favor. La última derrota en liga de los Guerreros frente al “Rebaño” fue en el ya lejano Apertura 2016, mientras que en territorio tapatío data del Clausura 2012.

Con la puntería fina

 Harold Preciado se ha convertido en uno de los elementos fundamentales en el ataque de Santos. En los últimos dos partidos en donde los Guerreros se llevaron la victoria, en ambos el colombiano anotó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News