Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas vs Toluca: transmisión en vivo de Liga MX; partido de la jornada 13 del Apertura 2021 en directo

Por: Futbol Total 17 Oct 2021

Chivas vs Toluca: transmisión en vivo de Liga MX; partido de la jornada 13 del Apertura 2021 en directo

Las Chivas del Guadalajara y los Diablos del Toluca se medirán en el cierre de la jornada 13 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

Las Chivas del Guadalajara recibirán a los Diablos del Toluca en el marco de la jornada 13 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, este lunes 17 de octubre en punto de las 17:00 horas (tiempo del centro de México). En Futbol Total te invitamos a seguir la transmisión en vivo en la voz de La Octava Sports, un duelo que promete grandes emociones en el cierre de una fecha más.

Chivas 0-0 Toluca / Jornada 13 / Apertura 2021

Este video te puede interesar

Chivas quiere regresar a zona de reclasificación

Chivas ha tenido un torneo muy irregular. En el Apertura 2021 apenas ha ganado tres partidos de doce, y por si fuera poco solo rescató un punto de los dos clásicos más importantes para la institución. Durante la Fecha FIFA regresó el triunfo y los goles en el amistoso ante León. Ahora, buscarán volver a la senda de la victoria de forma oficial y de paso, regresar a la zona de reclasificación de la que salieron tras los resultados de la jornada 13.

En medio del caos, Marcelo Michelle Leaño se ha mantenido en el banquillo. El entrenador tapatío fue presentado como interino, pero ante la pasividad de la directiva, se ha mantenido por cuatro jornadas y al parecer, podría terminar el torneo, por lo que, el duelo ante los Diablos del Toluca será clave en sus aspiraciones.

José Juan Macías: Cómo le ha ido a los mexicanos dirigidos por Quique Sánchez

Toluca busca regresar a la senda del triunfo

Los Diablos del Toluca tuvieron un arranque vibrante en el Apertura 2021; sin embargo, en las últimas jornadas han caído en un bache pues han registrado tres partidos sin conocer la victoria. A pesar de la racha negativa se mantienen en los primeros lugares de la tabla y de ganar ante Chivas, cerrarían la jornada en la segunda posición, solo por debajo de las Águilas del América.

No obstante, las estadísticas de Toluca en el Akron no son positivas pues la última vez que ganaron se remonta hasta el 2012.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News