Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eintracht Frankfurt 1-1 Barcelona: transmisión en vivo del partido de cuartos de ida; escucha la Europa League en directo

Por: Futbol Total 07 Abr 2022

Eintracht Frankfurt 1-1 Barcelona: transmisión en vivo del partido de cuartos de ida; escucha la Europa League en directo

Eintracht Frankfurt vs Barcelona en vivo se enfrentan por los Cuartos de Final ida en la Europa League; en Futbol Total te invitamos a seguir este partido

Eintracht Frankfurt 1-1 Barcelona en vivo se enfrentan por los Cuartos de Final ida en la UEFA Europa League 2021-2022; en Futbol Total seguiste este partido a través de las voces de la Octava Sports.  Los goles de Ansgar Knauff y Ferran Torres han determinado la igualada y dejan todo para la vuelta a disputarse en el Camp Nou.

Eintracht Frankfurt vs Barcelona en vivo

Este video te puede interesar.

Buscan objetivo distintos

FC Barcelona, equipo dirigido por Xavi Hernández y que tiene un gran ritmo de competencia; el grupo se ha sacudido luego de quedar fuera de la UEFA Champions League y ahora pelean por el segundo torneo más importante de Europa. Apenas sería para sacudirse el polvo y continuar con su linaje de grandeza al que está obligado.

Zlatan Ibrahimovic: Piensa en su retiro al final de la temporada 2021-2022

En tanto que el equipo de Eintracht Frankfurt busca protagonismo en Europa, donde poco y nada tienen qué contar en cuanto a títulos e historia; apenas han logrado ganar una Copa de la UEFA en 1979–1980; razón por la que de la mano de su estratega Oliver Glasner quieren escalar en estatus y una prueba importante es con el Barcelona.

Este será el primer partido entre estos dos equipos en Europa. El Eintracht Frankfurt está actualmente invicto en ocho partidos contra rivales españoles en Europa (5 victorias y 3 empates). Por su parte, el Barcelona ha sido derrotado solo tres veces en sus últimos 20 partidos en la Copa de la UEFA/Europa League (11 victorias y 6 empates).

Eintracht Frankfurt se mide al FC Barcelona en los Cuartos de Final ida de la UEFA Europa League 2021-2022

Eintracht Frankfurt se mide al FC Barcelona en los Cuartos de Final ida de la UEFA Europa League 2021-2022

Pep Guardiola, después de Manchester City, ¿Cuál será su destino?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News