Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Christopher Nkunku apunta a ser la venta más cara del RB Leipzig

Por: Futbol Total 07 Abr 2022

Christopher Nkunku apunta a ser la venta más cara del RB Leipzig

El futbolista francés de 24 años, Christopher Nkunku apunta a ser la venta más cara del RB Leipzig de la Bundesliga de Alemania; 75 millones de euros

El futbolista francés de 24 años, Christopher Nkunku apunta a ser la venta más cara del RB Leipzig de la Bundesliga de Alemania; la estrella sigue deslumbrando en el futbol germano y también en UEFA Europa League, por lo que el radar de otros clubes se ha prendido.

Este video te puede interesar

Christopher Alan Nkunku es un mediocentro ofensivo que comenzó su carrera desde las inferiores del Paris Saint-Germain; sin embargo, en 2019 el RB Leipzig decidió comprarlo por una cifra de 13 millones de euros. Una inversión que está cerca de redituar y darles a su futbolista más caro en la historia.

Roman Abramovich busca refugio en el Göztepe SK de Turquía

Debido al gran nivel de Nkunku ya se están preparando varios equipos para acometer por el futbolista; sin embargo, no es un elemento considerado en la Selección de Francia y por el momento parece lejos de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Christopher Nkunku es la nueva gran estrella del RB Leipzig en Alemania

Christopher Nkunku es la nueva gran estrella del RB Leipzig en Alemania

Nkunku puede ser una venta millonaria

Christopher Nkunku apunta a ser la venta más cara del RB Leipzig gracias a que ya son varios los clubes interesados en el futbolista francés que tiene un contrato y cláusula definidos.

Entre los interesados está el mismo Paris Saint-Germain que quiere recuperarlo; mientras que su nombre también a sido colocado en la órbita del FC Barcelona. Un futbolista que tiene contrato con el Leipzig hasta junio del 2024 y una cláusula de rescisión con 75 millones de euros.

En caso que algún equipo termine por pagar la cláusula de salida, con 75 millones de euros; sería la venta más cara en la historia del RB Leipzig superando los 60 millones que pagó el Liverpool por Naby Keïta.

Sin duda alguna, el mercado favorece a Leipzig con Christopher Nkunku, un elemento que compraron a bajo costo y lo han elevado futbolísticamente y dentro del mercado.

Zlatan Ibrahimovic: Piensa en su retiro al final de la temporada 2021-2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News