Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Roman Abramovich busca refugio en el Göztepe SK de Turquía

Por: Staff FT 06 Abr 2022

Roman Abramovich busca refugio en el Göztepe SK de Turquía

El millonario oligarca ruso Roman Abramovich busca refugio en el Göztepe SK de Turquía; busca seguir inmerso dentro del futbol de alguna forma

El millonario oligarca ruso Roman Abramovich busca refugio en el Göztepe SK de Turquía; indican que ha comprado acciones del club local luego de lo que ha sucedido con el Chelsea de Inglaterra. Obligado a vender a los Blues, llega donde el Gobierno de Turquía decidió no adoptar sanciones en contra de Rusia y su invasión a Ucrania.

Este video te puede interesar

En una noticia que surgió desde Turquía por medio de Fanatik, indica que el máximo accionista del club, Mehmet Sepil, le habría trasladado una propuesta. Sepil ya había indicado que vendería al equipo ante los malos resultados en la Superliga de Turquía, incluso en puestos de descenso. Sin embargo, la compra la difundió el portal D-Smart Spor y posteriormente ha tenido eco en Radyospor, Ajansspor y Tribun Dergi.

Diego Maradona: Subastan jersey de Argentina que uso vs Inglaterra en Mundial 1986

Abramovich se refugia en Turquía

De esta forma, es claro que Roman Abramovich busca refugio en el Göztepe SK de Turquía para seguir sumergido en el futbol, una de sus pasiones; sin embargo, se ha visto obligado a vender al Chelsea.

Todo esto, debido a las sanciones del Reino Unido a Abramovich por sus vínculos con el presidente ruso, Vladimir Putin. Le implicó restricciones económicas y una venta apresurada del Chelsea. Estas repercusiones se han ampliado a la Unión Europea, donde también está imposibilitado de ejecutar negocios en la Unión Europea.

Momentos complicados

Por su parte, la Superliga de Turquía pasa por un presente complicado; pues sus equipos más importantes como Galatasaray, Besiktas y Fenerbahçe se están alejando de la élite en Europa. Incluso han perdido el protagonismo al grado que actualmente el Trabzonspor es quien domina; por esta razón, la llegada de Abramovich en el Göztepe permitiría que un nuevo club modesto levantara la mano.

Sin duda alguna, el Göztepe fundado el 14 de junio de 1925 es un club modesto aunque con un moderno estadio, el Gursel Aksel con capacidad para 25.035 espectadores y que su máxima figura es Franco Di Santo, el delantero argentino ex San Lorenzo de Almagro.

Zlatan Ibrahimovic: Piensa en su retiro al final de la temporada 2021-2022

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?