Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Maradona: Subastan jersey de Argentina que uso vs Inglaterra en Mundial 1986

Por: Futbol Total 06 Abr 2022

Diego Maradona: Subastan jersey de Argentina que uso vs Inglaterra en Mundial 1986

El nombre de Diego Maradona sigue más presente que nunca, luego que subastan jersey de Argentina que uso vs Inglaterra en la Copa del Mundo de 1986

El nombre de Diego Maradona sigue más presente que nunca, luego que subastan jersey de Argentina que uso vs Inglaterra en Mundial 1986; misma que intercambió con Steve Hodge en el vestuario del estadio Azteca luego del triunfo Albiceleste por el 2-1 con goles de la leyenda argentina.

Este video te puede interesar

La agencia de subasta Sotheby’s será la encargada de negociar aquella camiseta azul con el ’10’ que se encargó de fabricar la marca Le Coq Sportif; la misma se llevará a cabo del próximo 20 de abril y finalizará el 4 de mayo.

Zlatan Ibrahimovic: Piensa en su retiro al final de la temporada 2021-2022

Por su parte, Hodge había desmentido en 2020 que quería desprenderse de esta camiseta de lujo; sin embargo, parece haber cambiado de parecer y quiere conseguir una cantidad cercana a los 7 millones de dólares.

Diego Maradona y su emblemático jersey vs Inglaterra en el Mundial de 1986

Diego Maradona y su emblemático jersey vs Inglaterra en el Mundial de 1986

Así la consiguió

El mismo Hodge relata la manera en que consiguió aquella camiseta después de perder ante Argentina:

“Pensé en que no volveré a estar aquí e intentaré conseguir una camiseta… Le di la mano a Maradona. Estaba siendo acosado por sus compañeros. Así que pensé: ‘No tiene sentido, simplemente déjalo. Después de una entrevista que tuve bajé a los vestuarios y encontré a Maradona. Lo miré a los ojos, tiré de mi camisa como si dijera ‘¿Hay alguna posibilidad de intercambio?’. Él se acercó y me dijo que sí. Y ahí las intercambiamos”.

¿Cómo se sabe la autenticidad de la camiseta?

Por su parte, la agencia Sotheby’s verificó la originalidad de la camiseta y su página web lo ha hecho público:

“Parte del desafío al evaluar la camiseta fue identificar la camiseta con los dos goles históricos. Como parte de este esfuerzo, Sotheby’s trabajó con Resolution Photomatching para hacer coincidir la camiseta con ambos objetivos, examinando detalles únicos en varios elementos del artículo, incluido el parche, las rayas y la numeración. La resolución Photomatching determinó que Maradona cambió de camiseta durante el partido, pero que usó esta camiseta para los dos goles históricos en la segunda mitad del partido”.

De esta forma, Diego Maradona sigue más presente que nunca, luego que subastan jersey de Argentina que uso vs Inglaterra en Mundial 1986; aquel con el que anotó el gol en la ‘jugada de todos los tiempos’ y la llamada ‘mano de Dios’.

Pep Guardiola, después de Manchester City, ¿Cuál será su destino?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News