Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

UEFA Europa League 2021-2022: Quedan definidos los Cuartos de Final

Por: Futbol Total 18 Mar 2022

UEFA Europa League 2021-2022: Quedan definidos los Cuartos de Final

Dentro de la UEFA Europa League 2021-2022 han quedado definidos los Cuartos de Final; donde resalta el FC Barcelona vs Eintracht Frankfurt

Dentro de la UEFA Europa League 2021-2022 han quedado definidos los Cuartos de Final; donde resalta el FC Barcelona, quien se medirá ante el Eintracht Frankfurt de Alemania. Se trata del segundo torneo más importante del Viejo Continente.

Los cruces

Este video te puede interesar

RB Leipzig vs Atalanta

Eintracht Frankfurt vs FC Barcelona

West Ham United vs Olympique de Lyon

Braga vs Rangers

Bayern Munich, sin urgencia de renovar a sus estrellas

Las fechas en las que se jugarán son las siguientes:

Ida de los Cuartos de final: 7 y 14 de abril
Vuelta de los Cuartos de final: 28 abril y 5 de mayo

Semifinales:

Leipzig / Atalanta vs Braga / Rangers
West Ham / Lyon vs Frankfurt / Barcelona

Dentro de la UEFA Europa League 2021-2022 así han quedado los cruces de Cuartos de Final; mismos que dejaron definidas las llaves para la siguiente ronda de semifinales

Dentro de la UEFA Europa League 2021-2022 así han quedado los cruces de Cuartos de Final; mismos que dejaron definidas las llaves para la siguiente ronda de semifinales

El torneo continúa

En la UEFA Europa League 2021-2022 han quedado definidos los Cuartos de Final; sin duda alguna el FC Barcelona se coloca como el principal favorito dentro del certamen. Por otro lado, el Atalanta es el único equipo de Italia que sigue con vida en este torneo y representa a la Serie A para intentar ganarlo.

En el caso de RB Leipzig ha pasado automáticamente a esta ronda luego que no se pudieran disputar los duelos ante el Spartak de Moscú por el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania. El club ruso fue descalificado.

Recordar que sorpresivamente equipos como Sevilla, FC Porto, Real Betis Balompié y AS Mónaco, quedaron fuera del torneo cuando se esperaba que pudieran pasar a la siguiente ronda. Clubes que ya se han quedado en el camino y que no podrán aspirar a quedarse con el trofeo.

FC Barcelona rechaza a Neymar y una posible vuelta

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News