Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León vs Chivas: transmisión en vivo del partido de jornada 6; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Por: Futbol Total 19 Feb 2022

León vs Chivas: transmisión en vivo del partido de jornada 6; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

León recibe a Chivas en la jornada 6 del Clausura 2022 de la Liga MX y en Futbol Total te invitamos a vivir este encuentro en directo

León recibe a Chivas en la jornada 6 del Clausura 2022 de la Liga MX y en Futbol Total te invitamos a seguir las acciones en vivo a través de las voces de la Octava Sports. Los esmeraldas quieren mejorar sus resultados en el torneo y para ello buscan vencer a Chivas. Por su parte, el Rebaño quiere volver a zona de Liguilla.

LEÓN VS CHIVAS EN VIVO

Este video te puede interesar

CHIVAS QUIERE DAR LA SORPRESA EN EL CLAUSURA 2020

El equipo de Guadalajara ha arrancado el torneo de una manera regular. Sus 2 victorias, 2 empates y una derrota lo llevan a ser octavo en la tabla general. La intención del equipo es calificar a la Liguilla en este certamen, ya sea de forma directa o en el repechaje.

https://twitter.com/clubleonfc/status/1494911787434655745

En su visita a León buscan dar la sorpresa y llevarse el triunfo. Cabe destacar que este encuentro podría ser el escenario en el que José Juan Macías vuelva a aparecer en la Liga MX. Hay que recordar que el jugador estuvo en préstamo con el Getafe de España y regresó de manera premeditada.

Por otro lado, León quiere recuperar la regularidad que lo distinguió el certamen pasado, llevándolo a la final. Sin embargo, su arranque del Clausura no ha sido óptimo. Solo tienen una victoria, dos empates y dos derrotas. De conseguir un triunfo ante el Guadalajara, pueden ascender en la tabla general y comenzar a perfilarse para los puestos de Liguilla.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News