Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León vs Mazatlán: transmisión de Liga MX en vivo y directo, jornada 4 del Apertura 2021

Por: Futbol Total 14 Ago 2021

León vs Mazatlán: transmisión de Liga MX en vivo y directo, jornada 4 del Apertura 2021

León vs Mazatlán se enfrentan por la Jornada 4 en el Apertura 2021 y Futbol Total te invita a vivirlo en vivo y directo con las transmisiones de la Liga MX

El cuadro de Club León recibe al Mazatlan FC por la Jornada 4 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX y en FUTBOL TOTAL te invitamos a seguirlo en vivo y directo a través de la voz de La Octava Sports, donde se vivirá este duelo vibrante entre dos equipos que vienen de buenos momentos en sus primeras fechas y apenas comenzando el presente certamen.

Este video te puede interesar

Así llega León

El equipo de la Fiera parece estar recuperando la memoria de la mano de Ariel Holan, luego de un comienzo incierto llegan tras vencer a los Gallos de Querétaro por la mínima diferencia, con lo que lograron su segundo triunfo del torneo, que se suma al revés que obtuvieron en su debut, además de perder la Supercopa MX ante Cruz Azul. 

Querétaro vs León: Nicolás Sosa podría consumarse como la ‘gran estafa’

Por otro lado, llegan a este duelo luego de haber vencido al Sporting Kansas City por la Leagues Cup y lo hicieron por goleada de 1-6, con lo que seguramente llegarán con el ánimo por los cielos en cuanto al funcionamiento que tuvieron en el ataque.

Mazatlán al ataque

El equipo de Mazatlán llega como la sorpresa del torneo apenas en las primeras jornadas, pues tiene dos triunfos y un empate, incluyendo una victoria ante la Máquina de Cruz Azul que los tiene en segundo lugar de la tabla general y de esta forma los dirigidos por Beñat San José han logrado arrancar de buena forma y de paso, sacudirse un poco los malos torneos que habían realizado anteriormente con Juan Francisco Palencia y Tomás Boy. 

Mazatlán: Camilo Sanvezzo, el máximo goleador histórico de 4 clubes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News