Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León 1-1 Querétaro: transmisión en vivo del partido de J12; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Por: Futbol Total 03 Abr 2022

León 1-1 Querétaro: transmisión en vivo del partido de J12; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Los Esmeraldas buscan sumar puntos en su casa

León recibirá a Querétaro por la jornada 12 de la Liga MX y aquí puedes seguir el partido en vivo. En este encuentro del Clausura 2022 se jugará en el campo de León, por lo que los ‘Esmeraldas’ buscan hacer valer su condición de local con una victoria.

LEÓN VS QUERÉTARO EN VIVO

Este video te puede interesar

Con un triunfo, León sube a los primeros lugares del certamen

https://twitter.com/clubleonfc/status/1510651357497335811

Si los locales logran el triunfo en su cancha, podrían subir al cuarto puesto de la clasificación. La misión del equipo a comienzos de temporada era colocarse entre los mejores del certamen para asegurar su pase directo a la Liguilla y volver a pelear por el campeonato, recordando que fueron finalistas el pasado Apertura 2022. 

El torneo de los Esmeraldas ha estado marcado por la intermitencia. Si bien no han tenido malos resultados, tampoco han sido el equipo dominante de hace unos años. El ejemplo claro que la Concachampions, en donde quedaron eliminados ante Seattle Sounders. 

Te podría interesar: Selección mexicana: ¿Qué dijo el ‘Dibu’ Martínez sobre el polémico festejo de enfrenatar a México en Qatar 2022?

Por lo pronto, en la Liga MX, León regitra 5 victorias, 3 empates y 3 derrotas. En caso de ganar, puede encaminarse directamente a su lucha por el título. De igual manera, hubo rumores sobre la salida de Ariel Holan, pero no se ha concretado nada al respecto.

Asimismo, el equipo de Querétaro está en la misión de salir de los últimos lugares de la tabla. Los ‘Gallos Blancos’, ocupan el puesto 16 de la competición y están obligados a sacar puntos de cualquier manera en sus próximos partidos si tienen la intención de llegar al repechaje.

Te podría interesar: La ocasión en que Cruz Azul goleó a Pumas en Concachampions

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News