Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León vs Rayados de Monterrey: transmisión en vivo del partido de jornada 8; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 01 Mar 2022

León vs Rayados de Monterrey: transmisión en vivo del partido de jornada 8; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

León y Rayados de Monterrey se miden en en la jornada 8 de la Liga MX, en partido vital para las aspiraciones de ambos en el torneo

León vs Rayados de Monterrey en vivo el duelo de la Jornada 8 del Clausura 2022 de la Liga MX: aquí en Futbol Total te invitamos a seguir este partido a través de las voces de la Octava Sports. Partido vital para las aspiraciones de ambos conjuntos en el presente torneo, en el que La Fiera intentará confirmar el buen momento que atraviesa, mientras “La Pandilla” buscará recomponer el camino en el presente torneo.

León vs Rayados de Monterrey en vivo

Este video te puede interesar

Enrachados

Los Esmeraldas de León llegan a este compromiso de jornada doble con dos triunfos al hilo (Necaxa y Chivas) por lo que de conseguir la victoria estarían garantizando su permanencia dentro de los primeros lugares de la clasificación.

Amuleto de la  suerte

El delantero chileno Víctor Dávila se ha convertido en el arma más letal de León en este Clausura 2022. En los últimos dos partidos que él camiseta número 7 ha anotado, La Fiera no ha perdido el partido. Asimismo, el atacante andino se mantiene en la pelea junto a Gignac, Nicolás Ibáñez, Alexis Vega y Rogério de Oliveira como los máximos anotadores del torneo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Club León (@clubleon_oficial)

Interinato

Hugo Norberto Castillo será el encargado de dirigir a Rayados en este partido, tras el cese de Javier Aguirre. Hasta el momento no se sabe cuántos partidos más tendrá Monterrey bajo está condición, ya que parece inminente el arribo de Víctor Manuel Vucetich al banquillo para vivir su segunda etapa al mando del equipo.

Plaza complicada

La última ocasión en que Rayados sacó el triunfo jugando en el Nou Camp de León fue en el ya lejano Apertura 2018, cuando ganaron por marcador de dos goles a cero, gracias a las anotaciones de Nicolás Sánchez desde los once pasos y otro tanto más de Rogelio Funes Mori.

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News