Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados: las condiciones por las que Vucetich habría sido el elegido para llegar al equipo

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 28 Feb 2022

Rayados: las condiciones por las que Vucetich habría sido el elegido para llegar al equipo

Victor Manuel Vucetich sería el elegido para llegar a sustituir a Javier Aguirre como técnico de Rayados de Monterrey en este Clausura 2022

Todo parece indicar que Victor Manuel Vucetich será el elegido para sustituir a Javier Aguirre como técnico de Rayados de Monterrey en este Clausura 2022. Cuando todo parecía que Robert Dante Siboldi tomaba la ventaja para asumir la dirección técnica, la directiva se habría decantado por una segunda etapa del apodado “Rey Midas”.

Cuáles fueron las condiciones que habría aceptado Vucetich

Este video te puede interesar

A falta de hacerse oficial, Victor Manuel Vucetich tratará de recomponer el camino de Rayados en el presente torneo. En principio, ´Vuce´ llegaría con un contrato por los próximos dos años, aunque en cada uno de ellos habría una revisión de desempeño para poder continuar el proceso.

Época dorada

Sin duda alguna una de las referencias más frescas que tienen, tanto directivos como aficionados de Rayados, es la obtención de los títulos del Apertura 2009 y Apertura 2010, además de las Ligas de Campeones de la Concacaf que conquistó en 2011, 2012 y 2013; de las cuales en la segunda de ellas, tuvo una participación más que aceptable en el Mundial de Clubes, al quedarse en la tercera posición.

Situación actual de Rayados

El fracaso de Monterrey en el Mundial de Clubes de la FIFA fue uno de los puntos de quiebre en la era ´Vasco´ Aguirre, sin embargo, a pesar de marchar en el lugar 16 de la clasificación, Rayados cuenta con dos partidos pendientes, ante Toluca y Bravos de Juárez.

Interinato

En lo que se consuma la más que evidente llegada Victor Manuel Vucetich al banquillo de Rayados, el encargado para afrontar el partido contra León de la jornada 8 de media semana será Hugo Norberto Castillo, así lo anunció el club a través del Presidente Deportivo, Duilio Davino.

Hugo Castillo será nuestro técnico y asumirá de manera interina hasta que tengamos información de nuestro nuevo técnico”, indicó Davino en conferencia de Prensa.

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News