Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados: 5 delanteros que decepcionaron en su paso por Monterrey

Por: Futbol Total 24 Feb 2022

Rayados: 5 delanteros que decepcionaron en su paso por Monterrey

Rayados intentó suplir a Humberto “Chupete” Suazo con distintos jugadores, mismos que no pudieron llenar los botines del histórico delantero chileno

Rayados es considerado uno de los equipos más poderosos de la Liga MX, esto debido a la calidad de jugadores que logra reunir, por lo cual la exigencia de ganar todo lo que se juegue siempre está presente.

Este video te puede interesar

En sus más de 75 años de historia, Monterrey ha contado también con delanteros que no han podido estar a la altura del club, es por ello que continuación te presentaremos a los atacantes que decepcionaron durante su paso por  “La Pandilla”.

Eusebio

El delantero portugués ha sido uno de los atacantes que más han decepcionado ya que venía con las credenciales de ser goleador en el Benfica, así como en el Mundial de 1996. Durante su paso por Rayados el lusitano solo hizo un gol, situación que lo llevó a abandonar al equipo al siguiente torneo.

Val Baiano

En el torneo Bicentenario del 2010, la directiva de Monterrey apostó por el brasileño para llenar los zapatos de nada más y nada menos que de Humberto “Chupete” Suazo. Sin embargo, tras no encontrar la regularidad, y marcar solo un gol en cuatro partidos de liga y ninguno en Copa Libertadores, el atacante tuvo que salir.

Yimmi Chará

La desesperación por encontrar un referente en el ataque agobiaba a la directiva de Rayados, por lo cual apostaron por traer al colombiano. Si bien, todo parecía comenzar de buena forma, a mitad de temporada el atacante cafetalero terminó relegado al banco de suplentes y por consecuencia cedido al Atlético Nacional de su país. En su regreso al club, Chará marcó ocho goles en un total de 43 partidos, sin embargo la situación no cambió y se fue del club.

Jonathan Urretaviscaya

El uruguayo venía de ser uno de los jugadores más explosivos de la Liga MX con los Tuzos del Pachuca, por lo cual su llegada a la Sultana del Norte generó expectativa. Lesiones y poca empatía con el grupo marcaron la carrera del charrúa en Monterrey.

Alberth Elís

En 2016, Rayados decidió traer a la joya hondureña, quien había destacado en su país, aunque en “La Pandilla” solo logró jugar cinco partidos y dos más con la Sub-20, motivo por lo cual decidieron prescindir de sus servicios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alberth Elis 🐾🐾 (@aelis17)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News