Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Partidos, resultados y tabla general tras la jornada 7 del Clausura 2022

Por: Futbol Total 27 Feb 2022

Liga MX: Partidos, resultados y tabla general tras la jornada 7 del Clausura 2022

Tras siete jornadas, Puebla se mantiene como líder invicto de la competición

Estos son los resultados de la Jornada 7 del Clausura 2022 de Liga MX. La actuación de Puebla ha sido sobresaliente después de siete fechas, pues se mantienen como líderes invictos. En contraste, el América estuvo a un gol de amanecer como el último lugar de la competencia.

Partidos y resultados de la Jornada 7 del Clausura 2022

Pachuca 3-1 Mazatlán

Este video te puede interesar.

Los Tuzos mantienen su buena racha y vencen como locales a Mazatlán. Con ello suben al segundo lugar general y confirman su buen torneo. De igual manera, Nico Ibáñez sigue en la pelea por el título de goleo.

Querétaro 1-1 Toluca

Cuando parecía que los Gallos Blancos lograrían el triunfo, apareció Leo Fernández para empatar el encuentro. Con este resultado Toluca se mantiene en el octavo lugar general.

Necaxa 0-1 León

La anotación de penal de Victor Dávila sentenció el partido. El joven chileno aplicó la ley del ex y le marcó al equipo que lo trajo a la Liga MX. León es séptimo y Necaxa ocupa el lugar 13.

Juárez 2-3 Tigres

La dupla francesa de André-Pierre Gignac y Florian Thauvin le dieron el triunfo a Tigres. Gignac llegó a 6 tantos en el Clausura y también pelea por el campeonato de goleo.

Tijuana 2-0 Atlas

Los Xolos sorprendieron a Atlas y los vencieron. Con esto llegan a dos triunfos en el certamen y ocupan el noveno lugar general. A pesar de la derrota, los rojinegros son quinto lugar. 

Monterrey 0-2 San Luis

Esta derrota sentenció a Javier Aguirre. Tras caer ante Atlético San Luis, el equipo hizo público que ya no contarían con el estratega mexicano en el banquillo. San Luis solo tiene 2 triunfos en el torneo, ante América y Monterrey respectivamente.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1498140972458422273

Guadalajara 2-3 Puebla

Las Chivas dejaron escapar una ventaja de dos goles que consiguieron en el primer tiempo. En la segunda mitad, Puebla remontó el partido. Guillermo Martínez, ex del Guadalajara, aplicó la ley del ex y le dio el triunfo a los de La Franja.

Pumas 0-0 América

Lo que parecía ser el partido de la jornada terminó por decepcionar. El empate dejo al América en los últimos lugares generales. Pumas acaba en la sexta posición con el resultado.

Cruz Azul 1-2 Santos

La Máquina volvió a ‘Cruzazulear‘ y perdieron en los últimos minutos ante Santos. Este fue el primer triunfo del torneo para el equipo Lagunero. Llegó justo después de la salida de Pedro Caixinha.

Tabla general en la Jornada 7 del Clausura 2022

Liga MX: Partidos, resultados y tabla general tras la jornada 7 del Clausura 2022 0

Resultados jornada 7 clausura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News