Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León 0-0 San Luis: transmisión en vivo de Liga MX; partido de la jornada 12 del Apertura 2021 en directo

Por: Futbol Total 02 Oct 2021

León 0-0 San Luis: transmisión en vivo de Liga MX; partido de la jornada 12 del Apertura 2021 en directo

León y San Luis quieren regresar a la senda del triunfo en la Jornada 12 del torneo y aquí puedes seguir las acciones del partido en vivo

El León recibió al Atlético San Luis en el inicio de la actividad de este sábado, pero ninguno de los dos pudo reencontrarse con el triunfo en el marco de la jornada 12 del torneo Apertura 2021 en la Liga MX. En Futbol Total traemos para ti la transmisión del partido en la voz de La Octava Sports. 

León 0-0 Atlético San Luis en vivo

Este video te puede interesar

Desde muy temprano en el partido la Fiera se quedó con un hombre menos por la expulsión de Omar Fernández al minuto 9. Sin embargo, San Luis no supo sacar ventaja y al 45′ la situación de emparejó con la expulsión de Germán Berterame. Ninguno de los dos equipos logró hacerse daño y aunque Emanuel Gigliotti estuvo cerca de darle el triunfo a la Fiera, le anularon el gol por fueraa de lugar.

La Fiera quiere rugir nuevamente

Ariel Holán ya le dio a los esmeraldas su primer título internacional, en apenas la primera temporada del técnico argentino en el club. Sin embargo, en Liga MX no logran recomponer el rumbo y con este compromiso son 6 partidos sin ganar, 4 de ellos en casa en el Apertura 2021. 

Si bien la Fiera sigue en zona de repechaje, los cuatro primeros de la tabla comienzan a alejarse. Por lo que si quieren avanzar directo a cuartos de final y evitar la reclasificación, tiene que volver a sumar de a tres unidades. Sobre todo porque tiene pendiente el compromiso ante Cruz Azul de la Jornada 11 y eso podría darle impulso en las últimas fechas de la fase regular.

Johan Vásquez cumplirá 60 días sin jugar un partido

San Luis, sin descuidar la porcentual

Los potosinos han dado una grata sorpresa con Marcelo Méndez en el banquillo. Lograron victorias importante contra Chivas, Pumas y Toluca de visita. Pero ya llevan tres juegos sin victoria, dos de ellos con derrota; la primera en el juego adelantado de la Fecha 14 ante Juárez, y en casa solo tienen un triunfo en 5 partidos. 

Si no logra fortalecerse en casa, el San Luis tiene que buscar puntos como visitante, algo que tampoco logró este sábado. Y es que su cociente es más volátil que el resto. Por lo que así como una racha de buenos resultados los impulsó a la parte alta, seguir hilando derrotas en la parte final del torneo provocaría una caída drástica. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News