Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Johan Vásquez cumplirá 60 días sin jugar un partido

Por: Staff FT 02 Oct 2021

Johan Vásquez cumplirá 60 días sin jugar un partido

El defensa mexicano, Johan Vásquez cumplirá 60 días sin jugar un partido oficial; sigue sin debutar con Genoa. La Selección Mexicana sería su salvación

El defensa central mexicano de 22 años, Johan Vásquez cumplirá 60 días sin jugar un partido oficial. El futbolista azteca sigue sin ver actividad con el Genoa en la Serie A de Italia y tendrá que esperar a su participación con la Selección Mexicana.

A pesar de haber participado en las últimas cinco convocatorias del Genoa ante Cagliari, Fiorentina, Bologna, Hellas Verona y Salernitana. En ninguno Johan ha saltado al campo para debutar en la Serie A y ver sus primeros minutos en el Viejo Continente.

Edson Álvarez y el ‘efecto dominó’ que lo llevaría al Manchester United

Este video te puede interesar

El 16 de agosto Johan Vásquez fichó por el Genoa en una transacción a préstamo por un año con obligación de compra de 3.5 millones de euros por el 50 por ciento del pase del jugador. Mientras que la otra mitad de su ficha seguirá perteneciendo a los Pumas de la UNAM.

Cumplirá 60 días sin jugar

El último partido oficial de Johan Vásquez fue el pasado 06 de agosto del 2021 cuando la Selección Mexicana ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 venciendo a Japón por el tercer lugar.

Diez días después Vásquez fue fichado por el Genoa, por lo que en el Apertura 2021 ya no vio actividad con Pumas. Mientras que con el Genoa no ha logrado debutar en la Serie A. De esta forma Johan Vásquez cumplirá 60 días sin jugar.

Johan Vásquez sigue sin ver actividad con el Genoa

Johan Vásquez sigue sin ver actividad con el Genoa

Su salvación, la Selección Mexicana

La salvación de Johan Vásquez podría ser la Selección Mexicana, el futbolista fue convocado por Gerardo Martino para la Fecha FIFA de octubre donde disputarán tres partidos.

En caso de jugar y ver minutos ante Canadá el próximo 07 de octubre del 2021, Vásquez habrá roto su sequía cuando hayan pasado los 60 días sin jugar.

Eugenio Pizzuto vive pesadilla con lesiones en Francia

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?