Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester United 2-1 Villarreal: Así vivimos el partido de Champions League temporada 2021-2022

Por: Futbol Total 29 Sep 2021

Manchester United 2-1 Villarreal: Así vivimos el partido de Champions League temporada 2021-2022

Manchester United vs Villarreal en vivo y directo el partido de la Jornada 2 de la UEFA Champions League 2021-2022, te invitamos a seguir este encuentro

Manchester United 2-1 Villarreal en vivo y directo el partido de la Jornada 2 de la UEFA Champions League 2021-2022 Champions League: Cuándo es la próxima jornada y qué partidos serán en la fecha 3 de la temporada 2021-2022 lo viviste en Futbol Total te a través de las voces de la Octava Sports. Los goles de Paco Alcácer por el Submarino Amarillo y de Alex Telles, además del tanto de Cristiano Ronaldo en el agregado determinaron el triunfo de los Red Devils.

Manchester United vs Villarreal en vivo

Este video te puede interesar

Manchester, a salir del fondo

El equipo de Manchester United desea salir del fondo de la tabla en su Grupo F de la UEFA Champions League luego de caer en el debut ante Young Boys. Por su parte, vienen de perder en la Premier League y con esto se ha rezagado en la tabla general.

Los dirigidos por Ole Gunnar Solskjær deben apelar a ‘Mr.Champions’ Cristiano Ronaldo y su mejor versión para poder aspirar al triunfo dentro de su sector.

Haaland, Sancho y Pedri en el 11 ideal Sub-21 más valioso del mundo

Manchester United vs Villarreal se enfrentan en la Jornada 2 de la UEFA Champions League 2021-2022

Manchester United vs Villarreal se enfrentan en la Jornada 2 de la UEFA Champions League 2021-2022

Submarino quiere ir en ascenso

El equipo de Villarreal llega a este duelo con cinco partidos sin conocer la derrota en LaLiga; sin embargo, cuatro de los duelos han sido empates.

Los dirigidos por Unai Emery saben que este será un duelo vital para sus aspiraciones en la Champions League y deben sacar un resultado positivo que les permita pensar en lo más alto de la tabla.

Se trata de un partido que hace una reedición de la última final en la UEFA Europa League, misma se llevó el Villarreal en la cancha de Arena Gdansk en Polonia vía penales.

Greuther Fürth, el equipo de Bundesliga que salvó Playmobil

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News