Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Medallero en Juegos Olímpicos al martes 27 de julio de Tokio 2020; México es lugar 49

Por: Futbol Total 27 Jul 2021

Medallero en Juegos Olímpicos al martes 27 de julio de Tokio 2020; México es lugar 49

Japón, Estados Unidos y China mantienen una pelea muy pareja por el liderato en el medallero de Tokio 2020

La madrugada de este martes comenzó con grandes noticias para México. Las clavadistas Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez le dieron a la delegación tricolor su segunda medalla de bronce en Tokio 2020. El Oro fue para China, que sigue en una disputa muy pareja ante Estados Unidos y Japón por el liderato del medallero.

Clavados: Alejandra Orozco, cuarta mexicana con más de una medalla en Juegos Olímpicos; así su trayectoria, preseas y logros

Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez dieron su segundo bronce a México

Este video te puede interesar

Además de la destacada actuación de las mexicanas en clavados, unas horas antes, se disputó el juego por la medalla de Bronce en Sóftbol. Canadá se quedó con el tercer lugar y el cuarto sitio fue para la selección azteca, que así dio por finalizada su primera participación olímpica.

El Oro en Sóftbol fue para Japón, que derrotó dos carreras a cero a Estados Unidos, quien se quedó con la Medalla de Plata.

En la disciplina de Ciclismo de Montaña, Suiza hizo historia con sus tres competidoras en el podio: Oro para Jolanda Neff (1:15:46), Plata para Sina Frei (1:16:57) y Bronce para Linda Indergand (1:17:05). La mexicana Daniela Campuzano finalizó en el lugar 16 con un tiempo de 1:22:50.

Medallero en Juegos Olímpicos al martes 27 de julio de Tokio 2020; México es lugar 46

Jolanda Neff de Suiza

En Halterofilia – 59 Kg mujeres, las medallas se repartieron entre Hsing-Chun de China Taipéi con el Oro, Polina Guryeva de Turkmenistan, lo que significó, la primera medalla en la historia del país asiático, y Mikiko Andoh de Japón.

En Natación, las medallas se siguen escapando para Estados Unidos y en la actividad de este martes 27 de julio apenas alcanzaron un oro con la histórica actuación de Lydia Jacoby (17 años) en 100 metros braza. La Plata fue para Tatjana Schoenmaker de Sudáfrica y el Bronce para la norteamericana, Lilly King.

A continuación más resultados de Natación en Tokio 2020:

Actividad de natación el martes 27 de julio

Actividad de natación el martes 27 de julio

Por último, en la Gimnasia Artística se dio una de las grandes sorpresas. El Comité Olímpico Ruso se llevó el Oro, ante unas norteamericanas desconcertadas por la baja de su mejor elemento: Simone Biles. La campeona olímpica fue sustituida tras realizar un mal ejercicio en el potro, y hasta el momento se desconoce cuáles fueron los motivos de su retirada en la competencia por equipos.

Juegos Olímpicos: Agenda de mexicanos del lunes 26 de julio en Tokio 2020

Medallero en Juegos Olímpicos al martes 27 de julio de Tokio 2020, al momento

Medallero en Juegos Olímpicos al martes 27 de julio de Tokio 2020; México es lugar 49

Medallero del martes 27 de julio

México se encuentra en el lugar número 49 con dos medallas de bronce. En equipos mixtos de tiro con arco con Alejandra Valencia y Luis ‘Abuelo’ Álvarez, y el conseguido por las clavadistas Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez en 10 metros sincronizado.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News