Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Morelia vs Atlante: transmisión en vivo de la final de vuelta del Campeónes de Campeones; escucha la Liga Expansión MX en directo

Por: Futbol Total 22 May 2022

Morelia vs Atlante: transmisión en vivo de la final de vuelta del Campeónes de Campeones; escucha la Liga Expansión MX en directo

Morelia y Atlante juegan el partido de vuelta del Campeón de Campeones de la Liga de Expansión MX; aquí te invitamos a seguir la transmisión en vivo

Morelia y Atlante disputan la final de vuelta del Campeón de Campeones de la Liga de Expansión MX. En Futbol Total te invitamos a seguir la pasión que envuelve a este encuentro a través de las voces de la Octava Sports. Para este compromiso, el conjunto purépecha parte con la ventaja tras lograr ganar la ida por la mínima en el estadio Azulgrana.

Morelia vs Atlante, transmisión en vivo

Árbitros designados

Este video te puede interesar

La cuarteta arbitral designada para este partido estará liderada por Juan Andrés Esquivel como silbante central. Por su parte, Vicente Jassiel Reynoso fungirá como el cuarto asistente, mientras que Rene Ramírez y Heder Adan Trujillo serán los abanderados uno y dos respectivamente.

No habrá ascenso

En formatos anteriores, este partido serviría para saber qué equipo ascendería al máximo circuito del futbol mexicano. Sin embargo, recientemente, la Liga MX anunció que de los 5 equipos que solicitaron la certificación para poder abrir el ascenso, solamente los Leones Negros fueron los que cumplieron con los requisitos. Por tal razón no habrá ascenso, ya que al menos se requería  cuatro equipos que cumplieran con la reglamentación necesaria.

Una fortaleza

Además de partir con la ventaja en el marcador global, Morelia tendrá en el Morelos, una verdadera fortaleza. De los últimos cuatro partidos que disputó como local, el equipo que dirige Ricardo Valiño sacó dos victorias y dos empates. Las dos victorias las consiguió en la fase final de la Liga de Expansión, en donde impuso precisamente a los ‘Potros de Hierro’ del Atlante en semifinales y a Cimarrones de Sonora en la final del Clausura 2022.

A dar la sopresa

A pesar de que Atlante no se distinguió por ser un equipo peligroso en cómo visitante en el Clausura 2022, registrando solo dos victorias, un empate y cinco descalabros, en liguilla demostró que puede dar la sorpresa. Los ‘Potros de Hierro’sacaron la victoria en cuartos de final ante Leones Negros por cuatro a uno, marcador que los instaló en la semifinales.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News