Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca 4-0 León: transmisión en vivo y directo, jornada 1 de Liga MX Apertura 2021

Por: Futbol Total 24 Jul 2021

Pachuca 4-0 León: transmisión en vivo y directo, jornada 1 de Liga MX Apertura 2021

La Jornada 1 dentro del torneo Apertura 2021 de la Liga MX sigue su marcha con el Tuzos de Pachuca vs Club León y aquí puedes seguirlo en vivo y directo

La Jornada 1 dentro del torneo Apertura 2021 de la Liga MX siguió su marcha con un duelo entre ‘hermanos’ como lo es el Tuzos de Pachuca vs Club León, quienes se enfrentaron este sábado 24 de julio del 2021 en punto de las 16:00 horas (Centro de México) en la cancha del Estadio Hidalgo. Revive las acciones principales aquí en Futbol Total con la narración de La Octava Sports.

Este video te puede interesar

Así llega Pachuca

El cuadro de los Tuzos ha decidido darle continuidad al proyecto encabezado por parte de Paulo Pezzolano, además que se han hecho de elementos como Nicolás Ibáñez, Yairo Moreno y Avilés Hurtado como principales cartas para sumar en el ataque del equipo, mientras que un nombre importante que ha abandonado sus filas es Erick Aguirre. El cuadro hidalguense ya demostró su capacidad el semestre pasado cuando llegó hasta la instancia de semifinales, por lo que se espera que para este torneo mejore lo hecho anteriormente.

Grupo Pachuca: León y Tuzos, costo y títulos que han conseguido los ‘hermanos’

La nueva Fiera

En el caso del Club León, su principal cambio ha sido en la dirección técnica, luego que se ha marchado Ignacio Ambriz al SD Huesca de la segunda división de España, una baja sensible para el cuadro de la Fiera, pues se trata del hombre que los llevó al título del torneo Guard1anes 2020, además que les había dado un estilo propio de juego.

En su lugar, ha llegado el argentino Ariel Holan, quien tiene la encomienda de continuar con el juego vistoso de los Panzas Verdes, pero su arribo no se dio solo, pues también se hicieron con refuerzos como el de Santiago Ormeño, Omar Fernández y Elías Hernández, quienes tendrán que aportar dentro del club y sumar a la causa de su mejora con respecto al torneo pasado donde no lograron calificar a la fase final del torneo.

Club León termina con los rumores; Ángel Mena renueva por 3 años más

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News