Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Club León termina con los rumores; Ángel Mena renueva por 3 años más

Por: Futbol Total 22 Jul 2021

Club León termina con los rumores; Ángel Mena renueva por 3 años más

El Club León ha terminado con los rumores y anunció la renovación de contrato con Ángel Mena por tres años más dentro de la institución de los Panzas Verdes

El Club León ha terminado con todos los rumores al respecto del jugador ecuatoriano de 33 años, Ángel Mena y le ha renovado el contrato por tres años más, recordando que para diciembre del 2021, con lo que el futbolista ha asegurado su estancia con los de la Fiera para los siguientes torneos, llegando a un acuerdo entre ambas partes para continuar con su relación.

Este video te puede interesar

A través de una dinámica en redes sociales, el equipo de León dio la noticia a través de un código que venía en la parte del cuello en su camiseta oficial, lo que ha mantenido la innovación en el cuadro de los Panzas Verdes y su forma de comunicar.

¿Qué futbolistas extranjeros llegan a la Liga MX 2021?

“Hola, soy Ángel Mena, quiero decirte que he renovado con Club León, seguiremos defendiéndola por muchos años más, escucha siempre a la camiseta”, se escuchaba salir del audio dentro del código que venía en la camiseta.

Terminan los rumores

En este mercado de verano habían surgido rumores que colocaban a Mena en el SD Huesca de España, equipo de segunda división a donde ha llegado Ignacio Ambriz, estratega que lo tuvo en la Fiera, pero con esto queda totalmente descartado.

Por otro lado, se había mencionado en los últimos días que las Águilas del América lo tenían en la mira para ficharlo e incluso se habló que estaban dispuestos a poner 3 millones de dólares pero todo esto ha quedado en nada ante la renovación del futbolista sudamericano con el equipo de León.

Liga MX: Los refuerzos de Liga MX que llegaron del futbol de Europa para el Apertura 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News