Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca 1-0 Puebla: Revive la transmisión del partido; J15 Liga MX Clausura 2022

Por: Futbol Total 19 Abr 2022

Pachuca 1-0 Puebla: Revive la transmisión del partido; J15 Liga MX Clausura 2022

Pachuca se impuso ante Puebla en la Jornada 15 del Clausura 2022 de la Liga MX. Con este resultado los Tuzos se instalan como líderes del torneo

Pachuca y Puebla se enfrentaron en la Jornada 15 del Clausura 2022 de la Liga MX. Los Tuzos se impusieron ante La Franja uno por cero. Víctor Guzmán se encargó de darle la victoria al equipo de Guillermo Almada.  En Futbol Total, te invitamos a seguir la pasión de este encuentro a través de las voces de la Octava Sports. Partido con equipos implicados en lo mas alto de la tabla general. De esta manera, los de la Bella airosa se instalaron como lideres del certamen.

Pachuca vs Puebla revive la transmisión del partido

Este video te puede interesar

Silbantes designados

La cuarteta arbitral estará compuesta por Óscar Mejía como el silbante central. Jorge Abraham como el cuarto asistente. En tanto José Ibrahim Martínez y Jéssica Fernanda Morales serán el abanderado uno y dos respectivamente.

Por una vieja marca

Después de seis partidos sin poder ganar, La Franja salió victoriosa en el último enfrentamiento en el Hidalgo por tres goles a uno. En caso de ganar este compromiso de la Jornada 15, estaría igualando una marca que logró tener en febrero del 2001, en donde consiguieron los dos mismos triunfos.

Localía que pesa

Al momento, los Tuzos del Pachuca registran una racha de 12 partidos sin conocer la derrota como local. Con un saldo de cinco victorias y siete empates, esta es su mayor racha jugando en casa desde agosto del 2018 y mayo del 2019, en donde consiguió 16 partidos sin perder, con 12 victorias y cuatro igualadas.

Una auténtica balla

Además de ostentar 12 partidos sin perder en casa, los Tuzos también se posicionan como el equipo menos goleado en lo que va del Clausura 2022. Al momento, el equipo que comanda Guillermo Almada solamente ha permitido cinco anotaciones cuando juega en el Hidalgo.

Balance favorable

A pesar de caer en el último encuentro disputado en el Hidalgo, Pachuca solamente ha perdido uno de sus últimos 12 duelos contra Puebla, teniendo un saldo de ocho victorias y tres empates.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Club Puebla🎽 (@clubpuebla)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News