Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca vs Xolos de Tijuana: transmisión en vivo del partido de J13; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Por: Futbol Total 11 Abr 2022

Pachuca vs Xolos de Tijuana: transmisión en vivo del partido de J13; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Pachuca recibe a los Xolos y en Futbol Total te invitamos a seguir el partido en vivo

Los Tuzos del Pachuca recibirán la visita de los Xolos de Tijuana y aquí en Futbol Total te invitamos a seguir el partido en vivo. Será por la Jornada 13 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX. Un encuentro en el que los Tuzos están obligados a ganar si quieren mantenerse como líderes de la competición. Por su parte, los Xolos tienen que sumar unidades si quieren aspirar al repechaje.

PACHUCA VS XOLOS EN VIVO

Este video te puede interesar

Por el liderato

Tras confirmarse la victoria de Tigres, los felinos se instalaron como el líder momentáneo con 29 puntos, es decir una unidad más que Pachuca. En caso de que los Tuzos logren sacar la victoria estarían rebasando a los de la U de Nuevo León. La mayor parte del torneo, el equipo que comanda Guillermo Almada ha liderado la clasificación del Clausura 2022.

Cabe recalcar que los de Pachuca están realizando uno de los mejores torneos cortos que han tenido. De la mano de Almada el equipo ha desarrollado una base titular sólida, capaz de competir contra cualquier club de la Liga MX. Ya en el cierre del certamen, son de los favoritos al título.

Por la segunda victoria en patio ajeno

El equipo de Sebastián Méndez ha ido de menos a más en este torneo. Prueba de ello, es que Tijuana se mantiene en la pelea por puestos de repechaje. Hasta el momento, los Xolos son uno de los equipos que peores resultados han sacado jugando como visitante. Con un saldo de una victoria y cinco descalabros, el cuadro fronterizo intentará cosechar su segundo triunfo fuera de casa.

Pese a que el equipo ha dejado buenas impresiones en sus partidos, el resultado se les ha escapado por diversos motivos. Buscarán afianzarse de cara al fin del torneo regular.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News