Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla vs Atlas: transmisión en vivo del partido de jornada 5; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Por: Futbol Total 11 Feb 2022

Puebla vs Atlas: transmisión en vivo del partido de jornada 5; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Puebla vs Atlas en vivo el partido de Jornada 5 en el torneo Clausura 2022 en la Liga MX; en Futbol Total te invitamos a seguirlo

Puebla recibe a Atlas en la Jornada 5 dentro del torneo Clausura 2022 en la Liga MX y en Futbol Total te invitamos a seguir las acciones en vivo a través de las voces de la Octava Sports. El encuentro se celebrará en el Estadio de Cuauhtémoc.

PUEBLA VS ATLAS EN VIVO

Este video te puede interesar

El líder contra el Campeón

Este es uno de los encuentros más llamativos de la jornada 5 de la Liga MX. El Puebla de Nicolás Larcamón ha sorprendido al circuito mexicano y es el líder general del certamen. Por su parte, Atlas quiere defender su título de campeón y también se posiciona entre los punteros del certamen.

Los Camoteros son primer lugar con 10 puntos de 12 posibles. De hecho, el equipo logró igualar el mejor inicio que han tenido en torneos cortos, cosa que no conseguían desde 1996. Ahora vivirán una de sus pruebas más duras cuando reciban a los Zorros del Atlas, un equipo que ha sabido conseguir los resultados.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1492182096978325504?cxt=HHwWgMC56cLtpbUpAAAA

Por su parte, el equipo rojiblanco se ha empeñado en demostrar que su título no fue casualidad. Son el tercer lugar general del certamen y su misión es defender el título hasta las últimas instancias. En esta jornada 5 enfrentarán a el equipo con mejor ataque y defensa en lo que va del certamen, por lo que vivirán un verdadero reto.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News