Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Querétaro vs Atlas: transmisión en vivo del partido de J9; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Por: Futbol Total 05 Mar 2022

Querétaro vs Atlas: transmisión en vivo del partido de J9; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Querétaro y Atlas chocan en la jornada 9 del Clausura 2022 de la Liga MX, ambos con la necesidad de sacar los tres puntos

Querétaro vs Atlas en vivo por la Jornada 9 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX; y en Futbol Total te invitamos a seguir en directo este encuentro a través de la voces de la Octava Sports. Partido vital para los dos conjuntos, ya que ambos buscarán salir de la inercia negativa en la que se encuentran sumergidos en el campeonato.

Querétaros vs Atlas en vivo

Este video te puede interesar

Sumergidos en un bache

En este encuentro entre Querétaro y Atlas se enfrentan dos de los equipos que atraviesan una racha negativa en el torneo Clausura 2022; los Gallos Blancos no ganan desde la Jornada 6 cuando derrotaron a Mazatlán por marcador de dos goles a cero en la Corregidora.


Por su parte, los Rojinegros no suman las tres unidades desde la fecha 4, cuando vencieron a Santos en el Jalisco por dos goles a uno, gracias a las anotaciones de Hugo Martín Nervo y Jairo Torres.

Prometen goles

Los encuentros entre Gallos Blancos y Rojinegros disputados en la Corregidora han sido llenos de goles. Salvo el último compromiso del pasado Clausura 2021 en donde los locales sacaron la victoria por la mínima, los enfrentamientos entre Querétaro y Atlas han terminado con anotaciones de ambos conjuntos desde el ya lejano torneo de Clausura 2016.

Balance favorable

Desde que Diego Cocca asumió la dirección técnica de Atlas en el Apertura 2020,el estratega argentino registra 54 partidos dirigidos de temporada regular con un saldo de: 21 victorias, 15 empates y 18 empates. Mientras que en fase final cuenta con 9 partidos dirigidos: 4 triunfos, 2 empates y 3 descalabros.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News