Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Querétaro 3-0 Necaxa: Revive transmisión de Liga MX en vivo y directo, jornada 8 del Apertura 2021

Por: Futbol Total 13 Sep 2021

Querétaro 3-0 Necaxa: Revive transmisión de Liga MX en vivo y directo, jornada 8 del Apertura 2021

Querétaro goleó 3-0 a Necaxa y sumó su primera victoria en el torneo Grita México, Apertura 2021 de la Liga MX. Aquí la transmisión del partido.

Querétaro derrotó 3-0 a Necaxa. Con Leo Ramos en el banquillo, los Gallos sumaron su primera victoria en el Apertura 2021 y dejaron el fondo de la tabla. En Futbol Total traemos para ti la transmisión del duelo de la jornada 8 en la voz de nuestros colaboradores de La Octava Sports.

Querétaro 3-0 Necaxa / Jornada 8 / Liga MX

Querétaro sumó su primera victoria en el Apertura 2021

Este video te puede interesar

Los Gallos del Querétaro han tenido un arranque muy irregular en el Apertura 2021. En la jornada 8 consiguieron su primera victoria a costa de los Rayos del Necaxa por un marcador de 3-1, en un encuentro que además, significó el debut de Leonardo Ramos en casa, quien sustituyo a Héctor Altamirano en el banquillo.

El triunfo de Gallos comenzó con gol de Pablo Barrera, que no marcaba desde el 15 de octubre del 2020. Mientras que antes de terminar la primera mitad, Kevin Escamilla disparó desde larga distancia para el 2-0. 

Para la recta final del partido, Julio González y Ángel Malagón hicieron el ‘oso’ de la semana, pues el zaguero no se comunicó con su arquero y terminó por enviar el balón a propia portería para el 3-1 definitivo.

Con este resultado, Necaxa hiló su segunda derrota consecutiva. Se ubica apenas en puestos de reclasificación con 9 unidades de 24 posibles.

Liga MX: Aníbal Chalá y los jugadores que recibieron una segunda oportunidad en el Apertura 2021

¿Qué sigue para Querétaro y Necaxa?

Luego de la victoria de 3-1 sobre Necaxa, a los Gallos del Querétaro les espera una visita muy complicada, pues viajarán al estadio Azteca para medirse ante el campeón del futbol mexicano, Cruz Azul. El encuentro tendrá lugar el domingo 19 de septiembre.

En cuanto a los Rayos, buscarán regresar a la senda del triunfo cuando regresen a casa para medirse a los rojinegros del Atlas el viernes 18 de septiembre a las 21:00 horas (tiempo del centro del México).

Querétaro 3-0 Necaxa: Revive transmisión de Liga MX en vivo y directo, jornada 8 del Apertura 2021

Leo Ramo debutó en Liga MX con triunfo sobre Necaxa (Imago 7)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News